Las clases continuaban y no veía la hora en la que tocaran la campana para salir de lecciones y poder irnos a nuestras casas, recordé que mi madre llegaría tarde y que mi tía no se encontraba en la casa entonces nadie oiría nuestra conversación y ellas no sabrían nada de las sombras, así que tomé la decisión de escribir una nota en un pedazo de papel para dárselo a Dylan, así que rasgar un pedazo de una hoja de mi cuaderno y comencé a escribir sobre mis piernas para que la maestra no me viera.
"Hey Dylan!, ¿Quieres ir hoy a mi casa para poder hablar de lo que investigaste y encontraste sobre... lo que ya tu sabes que?"
Lo llame con un susurro y le hice señas con los ojos para que mirara el papel, le entregué el papel por debajo de las mesas y lo leyó, miró a la maestra y tomó un lapicero, tachó un poco mi mensaje y comenzó a escribir por detrás de la hoja, de nuevo miró a la maestra y llamó mi atención con un sonido, miro hacia el papel y lo movió por debajo de la mesa para que lo tomara.
"Sí!!!, claro que voy, tengo mucho que hablar contigo..."
Lo tomé y lo leí, al ver que aceptó mi invitación, lo miré y le sonreí, arrugue el papel y lancé en mi bolso para no dejar ninguna sospecha de que de nuevo esos papelitos volvieron a incomodar a la maestra, así que si lo echaba ahí no volvería a suceder un episodio parecido.
Seguía ya la última lección y estaba concentrada en la materia, estaba haciendo una practica en mi mesa cuando un pequeño papelito arrugado que parecía tener un mensaje escrito cayó frente a mi en mi libro, lo miré y me aleje un poco, observe a mi alrededor en especial al chico que me había tirado uno igual la vez anterior, como no ví nada extraño lo tomé y como la maestra había salido del salón lo leí tranquila.
"Dicen que no son nada, que tan solo son amigos, pero lo invitas a tu casa a hablar de... tu ya sabe que y Dylan acepta. Jajaja ¡ya no nieguen lo de ustedes, es mas que obvio!"
Mis ojos se abrieron como nunca incluso parecía que se saldrían de mi rostro, mi boca se abrió y miré de reojo a Dylan que seguía haciendo su practica, no sabía ni tampoco tenia la menor idea de quien era esa persona que había escrito ese mensaje y había tirado la nota sin que nadie se diera cuenta, no lograba comprender quien fuera, pero no me exalte ni me enfurece, estaba confundida, ¿Quién lo habría tirado?, ¿Cómo se dió cuenta de mi invitación? y ¿Por qué decía que era obvio "lo nuestro? aunque en realidad no había nada.
Continuaba pensando y estaban claras dos respuestas y a las dos ultimas preguntas en el momento en el que recordé que había lanzado aquella nota de Dylan y mi a mi bolso, así me agache y lo tomé, saqué todo lo que tenía en él y comencé a buscar esa nota por todo lugar y rincón que me encontrara, busque y busque hasta no poder más y no encontré nada más, el papel desapareció.
Obviamente alguno de nuestros compañeros nos vio escribiéndonos y cuando eché el papel en mi bolso, pero ¿Quién?.
Continué pensando en quienes serian esa persona que escribió tan irritante nota y me la lanzo con tal precisión que nadie se dio cuenta, o que por lo menos yo no había notado.
Así que era momento de investigar un poco sobre ese caso. Aún faltaban algunas lecciones y un par de descansos para poder hablar con algunos compañeros o compañeras por si habían visto algo o si sabían de algo con respecto a ese acontecimiento que me dejó pensativa y dudosa por la identidad del autor de la nota. Entonces no espere más y en el preciso momento en que tocaron llame a mis primeros compañeros, con los que mejor me llevaba dentro del salón, así que fuera de mismo les dije:
ESTÁS LEYENDO
"Las Sombras de mi Pasado"
Mystery / ThrillerNadie pensaría que una adolescente de tan solo catorce años podría tener un pasado tan tormentoso y deplorable. Pero hoy contaré su historia de principio a fin. Basada en historias reales, que unidas realizan una vida detestable que en muchos aspec...