Después de empezada la elección logré hacer una pequeña lista de los posibles sospechosos a ser los escritores de la fastidiosa nota.
Analizaba nombre por nombre, ella no me parecía tan sospechosa, él tampoco parecía que no estaba muy al tanto del caso, esta otra no creó que se atreva a escribir una nota así aunque nunca se sabe hay personas que aparentan ser buenas y amables pero te pueden dar una de las peores puñaladas puedas recibir en tu vida, pero aun era una sospechosa poco fiable así que continúe con mi análisis, este otro podría ser, no le hablaba mucho y cada vez que empezábamos una plática terminábamos peleando o en desacuerdo con alguna cosa, así que lo considere como un fuerte sospechoso de ser el autor.
Continué y continué analizando a todos los integrantes de esas filas y me di cuenta de algo, que el mismo chico que me había enviado la nota pasada y por el que me había alterado la vez anterior formaba parte de una de las filas, mis sospechas de que él podría ser quien me envió la segunda nota se intensificaron.
Aún faltaba un descanso y me digné a acercarme a él y preguntarle si sabía algo de la nota, entonces espere a que sonara la campana.
Miraba el reloj y esperaba a que sonara la campana hasta que al fin sonó y casi que le pase por encima a las mesas y sillas, inclusive a algunos compañeros y logré tomarlo del gorro del su chaqueta y le dije:
-¡Oye!, espera.
-¿Qué sucede?
- Quiero preguntarte algo.
- ¿Qué?
- Bueno dejame explicarte, en las lecciones antes del anterior descanso este papel -se lo entregue- cayó sobre mi mesa justo frente a mi rostro ¿Sabes algo sobre este mensaje?
-Mirando la nota con ojos de asombro dijo- ¿Dylan irá a tu casa? Y ¿Y sobre qué tienen que hablar?
-Si, Dylan irá a mi casa y hablaremos pero el tema no te incumbe, no es tu problema.
- Tranquila, esta bien no me meteré es "sus problemas..."pero ¿Qué quieres saber?,¿Para qué me llamaste?
-Quería saber si sabías algo de la nota. Si tu fuiste el que me envió la nota.
- No!, yo no fui.
- No me mientas, dime la verdad.
- Es la verdad, yo no te envié esa nota, nisiquiera estaba al tanto de que Dylan iría a tu casa y ya no te enviaría otra nota, me causaría problemas.
-Mmm... Bueno -dije dudosa- te creo, pero si sabes algo de quien me la pudo haber lanzado dime.
-Si claro, te lo diré.
El chico dió media vuelta y se fue, yo solo miraba como se alejaba y pensaba en si me dijo la verdad o no hasta que dobló por un lado del pasillo y ya no lo pude ver más así que ahora fuí yo la que me dí media vuelta, me dirigí al salón y entre, empujé suavemente la puerta y me senté en mi silla.
Coloqué mis codos sobre la mesa, tomé mi cabeza con mis manos y sacudí mi cabello con mis dedos, todo mis problemas se unían y tal vez muchos dirían que aquellas sombras solo aparecían en mi habitación pero no era así, camino a la escuela podía sentir como algo o alguien me seguía pero al momento en que me daba la vuelta para ver que o quien me seguí no había nada así que continuaba caminando y trataba de olvidar ese sentimiento pero también en algunas otras ocasiones lograba ver de reojo algunas otras sombras que me asustaban tanto como las que veía en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
"Las Sombras de mi Pasado"
Misteri / ThrillerNadie pensaría que una adolescente de tan solo catorce años podría tener un pasado tan tormentoso y deplorable. Pero hoy contaré su historia de principio a fin. Basada en historias reales, que unidas realizan una vida detestable que en muchos aspec...