Capítulo N°12

16 2 0
                                    

La clase se hacía eterna, parecía que los minutos no pasaban y tenía miedo de que en algún momento volvieran a aparecer los espectros pero podía ser que si dejaba de pensar en ellos o al menos los lograba olvidar por lo que restaba de le lección quizás no se presentarían entre nosotros y no me sentiría culpable de que algo le pasara a alguno de mi compañeros aunque aún no estaba cien por ciento segura si esas sombras serían capaces de lastimar a alguna persona pero aunque no pueda lastimarlos.

El tan solo verlos ya es impactante y puede llegar a ser devastador para la salud mental de muchos, el susto de encontrarse con uno de esos es impresionante y sin duda alguna podría afectarlos, pero solo podía esperar a que no pasara ninguna situación y poder ir a casa tranquilamente solo preocupándome por mi integridad física y mental ya que es el único problema que me importaba en ese momento.

Faltaban algunos momentos para salir de la clase, hacíamos nuestros últimos apuntes, otro papel cayó en mi escritorio y esta vez tampoco logré ver quien fue el que lo había lanzado pero creí ver que Dylan si sabía quien me lanzó el papel pero solo se rió y siguió con sus apuntes, yo miré el papel y también parecía tener algo escrito entonces con cautela lo tomé y lo desenvolví suavemente bajo la mesa y otro papel cayó, venían las dos notas hechas un puño, pero tenía un problema ya que no podía agacharme y juntar ese papelito que se me hacía familiar entonces rápidamente pisé la nota con mi zapato para tratar de taparlo de la vista de todos y que no se me perdiera o olvidara y poder, ya después, leerlo con tranquilidad y sin alzar un alboroto como el otro que ya había pasado.

Minutos después llegó el momento que tanto esperaba, la campana sonó, recogí mis cosas un poco incomoda para no mover el pie y no romperla a la hora de arrastrarlo contra el piso, pero como se me entumeció toda la pierna de tenerla en una sola posición el papel no se rompió y lo tomé intacto del suelo y me lo eché a la bolsa del pantalón para leerlo luego, en ese momento la maestra llamó a Dylan y se quedaron hablando hasta que salí del aula y lo fui a esperar en la escalera fuera de la escuela.

Me senté en las gradas y saqué mi reproductor de música y mis audífonos los conecté, busque mi canción favorita en ese momento y comencé a escucharla a el volumen máximo hasta que Dylan saliera ya que continuaba hablando con la maestra, supongo que hablaban sobre sus notas y tal vez ella le diría que debería subirlas para poder pasar el curso y eso era algo que ya Dylan me había comentado días a diario, pero solo sabría la verdad si Dylan me lo dice ahora que fuéramos a mi casa, o si no quedaré con la duda aunque sinceramente no me importaba y lo único que quería era realmente era que Dylan saliera y fuéramos de caminos a mi casa hablando de lo que averiguo y quizás después hablar un poco sobre nosotros para poder conocernos un poco más, lo que quería era hablar con Dylan y tratar de acercarme más a él, pero creía que no pasaría nada entre nosotros y que nuestra "relación" no sería más que de simples amigos o de buenos amigos si pensaba acercarme a él pero jamás dejé que las esperanzas murieran y que pudiéramos tener algo en "un futuro".

Después de unos segundos sentí la vibración del portón de la escuela y después como alguien caminaba hacía mí y se sentó junto conmigo, volví a ver y obviamente era Dylan, un poco cabizbajo pero siempre con una sonrisa en su rostro, pero sabía que no estaba bien o al menos lo estaba tan feliz como lo acostumbraba así que le dije:

- Dylan, ¿Qué te pasa?

- Ya sabes, mis notas, no son buenas y necesito subirlas para poder pasar el año.

- Oh, en realidad si tenía una idea de lo que te diría la maestra pero no sabía de que estaban tan bajas.

- Si, demasiado y ocupo ayuda,¿tú crees que me puedas ayudar otra vez?

"Las Sombras de mi Pasado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora