Las clases habían acabado, y cómo siempre volví con Scott a casa. Al llegar, abrí la puerta y me di cuenta que no estaban mis padres, la vuelta a la rutina, a ellos también les tocaba volver al trabajo. Dejé mi mochila y comí tranquilamente mientras veía la televisión. Al acabar hice algunos deberes que habían puesto y me preparé para mi clase de Boxeo.
Al llegar al gimnasio donde entrenaba, Rick me saludó. Si, Rick fué el que me convenció a apuntarme, soy demasiado timido para ir a algún sitio solo, vi que mi oportunidad de entrenar era apuntarme con Rick y lo hice, ahora ya hará dos años que entreno, y cuando cumpla los 15 años ya podre competir en los torneos de mi ciudad o incluso en los Nacionales. Me encantaria que ella estuviese aqui. ¿Le gustará el boxeo?
Todo fué normal, acabé la clase muy cansado y volví a casa pasando por delante de la biblioteca, no me podía creer la suerte que tenía ese dia. Allí estaba ella, hojeando algunos libros de una estantería. Me quedé mirandola un rato y vi que se dirigia a la salida y fuí detrás de ella. Queria saber sus gustos o aficiones, queria ser su amigo.
La chica pasó por algunas calles hasta que paró en una plaza donde se sentó a leer algo. Me quedé observandola un rato hasta que noté un escalofrio en la espalda, al girarme vi a un chico rubio de ojos verdes, muy alto y musculado que me miraba, parecia que sus ojos se iban a salir de su sitio, me empecé a reir, una sonrisa pícara diria mi madre, y él me preguntó:
- ¿Porque le estabas siguiendo?
Yo le negué ese hecho pero el me dijo que me llevaba observando mucho tiempo. Le pregunté su nombre. Se llamaba Alfred y me dijo algo de lo que no reaccioné hasta el cabo de unos segundos:
-Soy el novio de Paula, si te veo cerca de ella solo una vez más, te las verás conmigo.
Me quedé muy confuso ya que ese chico aparentaba unos 17 años, me fuí a casa desilusionado y llamé a Lise, ella era la única que me podia ayudar, y me dijo que intentase hablar con ella, total, yo también sabia pegar grácias al boxeo, lo malo es que no sabia si en un momento dado, podria pegar a alguien sin motivo, solo para protegerme.
Lise me dijo que al dia siguiente en el instituto me ayudaria, insistí en que me contase su plan pero se negó, soy muy curioso, y, por culpa de Lise y de lo ocurrido con Paula, no pude dormir en toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo, para siempre
Teen FictionJow Williams, un estudiante de tercero de ESO encuentra a su primer amor, pero como un buen amor, tambien lo habrá de pasar mal, aguantar burlas y decepciones por parte de gente que le rodea por tal de conseguir que una chica, un año menor que el pr...