Después de aquel inesperado beso, no podía mirar a los ojos a Paula, ella tenia novio y en teoría no debería haber pasado, pero ella parecía tranquila:
- Paula, tu novio me va a matar
- Dirás mi ex novio
Me sorprendí con aquellas palabras, en aquel momento podía pedirle salir a Paula, pero algo me decía que no debía hacerlo, aquel dia un extraño sentimiento había resurgido en mi, no quería rechazar a Paula, me gustaba desde hacía meses, pero tampoco podía estar con ella con aquel sentimiento que no sabia de donde venía.
- Bueno, Jow, ¿Quieres que quedemos mañana?
- Nose, he de arreglar algunos asuntos antes de que tu y yo...
- Tranquilo, hay tiempo.
Dejé a Paula en su casa y me dirigí a la mia, sorprendido, emocionado y a la misma vez nervioso, no sabia que me pasaba, pero algo no iba bien.
Me sorprendí al llegar a casa, mis tios y mi prima estaban allí. Hacia meses que no los veía, mi prima como siempre, seguía con su pelo oscuro acabado en bucles rizados, y sus ojos café que me encantaba, ¿Seguiría con su hobbie de quitarle el pelo a sus Barbie?, seguramente podía responderme yo solo, ya habían pasado muchos años, ya no eramos unos críos:
-Hola Joe, ¿Qué tal estas?
-Bien
Mantuve una pequeña charla con mis tios y subí a mi cuarto no tenia ganas de hablar, mi prima subió detrás mio:
-¿No me vas a saludar?
- Candace, no tengo ganas de hacerlo
-Vale
Riendose, y dando grandes golpes al bajar las escaleras, mi prima se esfumó de allí y pude pensar con claridad. Debía hacer las paces con Lise pero, creía que era mejor que ella se disculpase antes por ocultarme que yo le gustaba tanto tiempo, ya que si me lo hubiese dicho antes no le habría explicado lo de Paula por no hacerle daño.
Al dia siguiente entré al instituto y vi a Lise con un chico, era alto de pelo castaño, a mucha gente le caía mal aquel tipo, no sabía porque Lise estaba con el si ella misma no lo soportaba, pero decidí no hacer caso.
A la hora del patio salí con Kevin y Scott, mientras hablábamos sobre que equipo de fútbol ganaría la liga volví a ver a Lise, ahora besándose con aquel tipo.
¿Besandose?
Algo en mi se partió en dos, no sabia que estaba pasando pero algo no iba bien en mi interior, un sentimiento de tristeza me invadió y no sabia como remediarlo, en ese momento llegó Paula. La esquivé y me fui hacia otro lugar, alejado de mis amigos. No podía creer lo que había visto. El dia anterior Lise se había "declarado" y ahora estaba con aquel... tipo tan raro. Un sentimiento de ira y a la misma vez de tristeza invadió mi corazón.
Lise...
Al salir del instituto fui hacia el lugar donde había quedado con Paula, esperé unos 5 minutos hasta que ella llegó. Intentó besarme pero me aparté.
-¿Todo bien Romeo?
- No del todo
-¿Qué te pasa?
-Lise, por lo que he podido ver, tiene novio.
- Ya, pero a ti no te gusta, ¿No?
-Supongo que no, pero ayer se me declaró
- Bueno, que haga lo que quiera.
Paula se aceró y me besó en la mejilla, me sonrojé tanto, que ella se dio cuenta y empezó a reir, era una risa extraña, como de diferentes tonos. Había alguien más allí. Era mi prima, una cotilla muy experimentada.
-Así que esta es tu novia, por fin nos conocemos, soy Candace.
- Hola, yo soy Paula, la...
-Mi amiga.
-Bueno Joe, me tengo que ir, nos vemos mañana en el instituto.
Paula se fue y nos quedamos Candace y yo en aquel parque mientras el sol se iba poniendo, era imposible que hiciese unas semanas yo y Lise estuviésemos riéndonos justo dónde estaba mi prima ahora mismo.
Mientras volvía a casa, no podía quitarme a Lise de la cabeza. Todos los sitios por donde pasaba me recordaban a ella. Debía superarlo. Lise aún me gustaba, me acababa de dar cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo, para siempre
Teen FictionJow Williams, un estudiante de tercero de ESO encuentra a su primer amor, pero como un buen amor, tambien lo habrá de pasar mal, aguantar burlas y decepciones por parte de gente que le rodea por tal de conseguir que una chica, un año menor que el pr...