Al acabar las clases vi a Lise dirigirse a la salida, parecía triste y fuí a preguntarle que le pasaba, un montón de gente pasópor mi lado y perdí a Lise de vista. Desde que habíamos empezado el curso notaba a Lise muy rara y no sabía porqué, de hecho, nadie lo sabía. Cuando llegué a casa, hice los deberes y me preparépara mi clase de boxeo.
Al entrar al gimnasio vi una figura que me resultaba muy familiar, era Kevin
-¡Kevin! ¿Ya te has apuntado?
-Si, y puedo empezar a entrenar desde ahora
Kevin y yo cogimos las mochilas y entramos al gimnasio. Buscamos un sitio donde estrenar tranquilamente. Sabía que Kevin estaba colgado por Christie, en clase no dejaba de mirarla y siempre se sonrojaba si hablabamos de ella. No quise decirle nada del tema por si preferia guardarlo en secreto pero él se adelantó:
- Oye, Christie, ¿es tu amiga?
-Si, bueno, no hablamos mucho, pero si, somos amigos.
-Y, sabes, si tiene novio, o, ¿o si le gusta alguien?
- No, creo que no. ¿Te gusta?
- Si, bueno, nose, desde..., si, me gusta.
Kevin no volvió a hablar del tema en toda la tarde, se notaba que era un chico muy timido.
Al salir de el entrenamiento, Kevin se fué a su casa y yo decidí ir a casa de Lise a preguntarleque le pasaba, porqué estaba tan rara conmigo desde que había empezado el curso.
Llegué a su casa, piqué pero no había nadie. Volví a picar y nada así que volví a casa.
Al llegar a casa mi madre me dijo que Lise habia venido a buscarme, se me habia olvidado ir al parque asi que dejé la mochila y salí corriendo hacia alli.
Al llegar, Lise estaba sentada en un columpio y le he saludado.
Hemos empezado a hablar y ella me ha dicho que el novio de la chica ha repetido curso varias veces y esta en el curso superior a mi. Le he dado las gracias por la informacion aunque sabia que no era suficiente. También me dijo que a la chica le gusta el boxeo, cosa que me ha sorprendido. Almeno podría sorprenderla, lo primero era hablar con ella y hacerme su amigo.
Al día siguiente, al llegar a clase, vi un cartel en el que ponia que en navidad se haría un baile en parejas, ahora tenia un doble problema, no sabía ni bailar ni donde encontrar pareja para el baile, Kevin le pidió a Christie que viniese al baile con el, ella aceptó, Scott se lo pidió a Beatrice, me encantaría pedirselo a esa chica, pero aún no era el momento.
Al salir al patio me dirigí hacia el aula de aquella chica. Al llegar esperé hasta que salió y la saludé:
-Hola, me llamo Joe
-Yo Paula, encantada. Oye, perdona, no tengo tiempo, ¿hablamos en otro momento vale?
Entristecido, salí del pasillo, me perdí en mis pensamientos mientras caminaba sin rumbo por el colegio, algunas lagrimas me brotaban de los ojos, seguro que había quedado con ese chico, era tal la rabia que sentia que no pude contenerme y con todas mis fuerzas clavé un puñezazo en la pared que tenía mas cerca. Creo que me pasé, me di cuenta cuando mis nudillos comenzaron a ponerse de un tono rojizo y la sangre empezó a brotar por ellos así que me dirigí a la enfermeria.
-Hola Joe, ¿Qué te pasa?
- Me he dado un golpe en la mano
- Déjame ver
La enfermera examinó mi mano, la cual se había puesto mas roja que antes, me hizo asegurarle que había sido por un golpe y me puso una venda. De pronto me empezé a encontrar mal. Lo último que recuerdo es ver a la enfermera tumbarme en la camilla.
Cuando me desperté, seguía en la enfermeria, según la enfermera, me había desmayado. Le aseguré que me encontraba bien y volví a clase.
Al entrar, todas las miradas se apuntaron hacia mi. Tocaba clase de inglés, y, bueno, el profesor no me caía muy bien debido a que era muy estricto con nosotros, aunque a veces nos reíamos, la diferéncia era que nos reíamos de lo que decía y el se pensaba que sus chistes hacian grácia. En fin, entré y me preguntó que porqué llegaba tarde a su clase. Le expliqué que habia estado en la enfermeria y me dejó pasar. Me senté en mi sitio y Kevin me preguntó:
-Tío, ¿Qué te ha pasado en la mano?
- Nada, me he dado un golpe
- Joe, practicas boxeo, un simple golpe no te haría daño
- Bueno, le he dado un puñetazo a la pared
-¿Tu estás loco? ¿ Porqué lo has hecho?
Le expliqué a Kevin lo sucedido, bueno, no todo, mi profesor de inglés cambió a Kevin de sitio para que no hablasemos durante su clase, así que volví a mis pensamientos durante el resto de aquella clase.
BUEENO, ESPERO QUE OS VAYA GUSTANDO LA HISTÓRIA, SI QUEREIS QUE AÑADA ALGUNA IDEA BUENA O QUE SUPRIMA ALGO, ESCRIBIDME ALGUN COMENTARIO O POR PRIVADO, AGRADECERIA FOLLOWS O LIKES, MUCHAS GRÁCIAS :)
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo, para siempre
Teen FictionJow Williams, un estudiante de tercero de ESO encuentra a su primer amor, pero como un buen amor, tambien lo habrá de pasar mal, aguantar burlas y decepciones por parte de gente que le rodea por tal de conseguir que una chica, un año menor que el pr...