Al salir de clase, rápidamente camine solo por los pasillos del colegio hasta el aula de Paula, ella, como la anterior vez estaba allí:
-Hola ¿Por qué en tu nota..?
- Lo siento, Paula, no puedo
- Tranquilo, se que Lise te gusta, podría afirmar que desde hace tiempo, pero entonces, porqué has ido detrás de mí durante todo este tiempo?
- Sinceramente no lo se, me intenté convencer de que Lise ya no me gustaba pero... bueno, ahora que la he perdido todo da igual
- ¿Porqué dices que la has perdido?
-Tiene novio
-Pero tu le gustabas
- No lo, se, ya no entiendo nada, estoy echo un lio
-Tranquilo, habla con ella, seguro que lo solucionáis.
-Esperaré al final del torneo para hablar con ella, ahora no quiero pensar en otra cosa, debo ganar. ¿Vendrás a verme, no?
-Esta claro- dijo Paula sonriendo
Después de aquella agradable conversación, volví al patio junto a mis amigos, y, igual que el dia anterior vi a Lise con Alfred, aquello no me importó, si ella le quería, no podía hacer nada, había sido mi culpa, si me hubiese declarado a tiempo...
Aquella tarde no esperé más, me dirigí al gimnasio, hacia muchas semanas que no iba, por el tema de Lise y Paula, y debía retomar mis entrenamientos si quería ganar aquel torneo.
Cuando entré saludé a Kevin:
-Joe, corre, ven, han colgado el cartel con los contrincantes del torneo del jueves.
Mi primer combate era contra...
Kevin.
No podía ser, no quería luchar contra el.
-Kevin... yo...
-Tranquilo, no tendremos porqué luchar.
-¿Cómo?
-Nada, tu déjame a mi, pero entrénate, porque te meteré una paliza- dijo Kevin entre risas.
No tenía suficientes preocupaciones que ahora debía tener una más, debía enfrentarme a Kevin en el torneo, y debía ganarle para poder clasificarme.
Al llegar a casa, no se como, mi prima Candace se había enterado de lo del torneo, y insistió en ir.
Esa semana pasó muy lenta, teníamos que preparar los exámenes finales del curso y cada vez la tensión aumentaba más en los entrenamientos.
Llegó el jueves, todos mis amigos nos animaban a mi y a Kevin, el, solo se limitaba a sonreírme, al principio me lo había tomado como el, pero, con esas muecas, ¿Estaba insinuando que sería un rival fácil?, Kevin quería ganar tanto como yo, o más. Ese dia pasó muy rápido.
Por fin llegó la hora de ir al gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo, para siempre
Teen FictionJow Williams, un estudiante de tercero de ESO encuentra a su primer amor, pero como un buen amor, tambien lo habrá de pasar mal, aguantar burlas y decepciones por parte de gente que le rodea por tal de conseguir que una chica, un año menor que el pr...