¿Cómo captar su atención?

86 15 0
                                    

A la mañana siguiente llegué al instituto con Scott. Al entrar en clase me di cuenta que había un pupitre de más, justo a mi lado, sin prestarle mucha atención me dirigí a la clase de Lise para hablar con ella. Me dijo que hablariamos en el patio. Al volver a entrar a clase vi que un chico demi altura, delgado, con el pelo negro, se sentaba en ese pupitre que había visto antes, así que me senté en mi sitio y le saludé:

- Hola, me llamo Joe, bueno mis amigos Jow. ¿Tú cómo te llamas?

-Emm.. H-Hola, me llamo Kevin, vengo de un barrio vecino, me he cambiado de instituto por mis estudios, allí no sacaba buenas notas.

-Encantado Kevin

Me pareció un chico muy amable a primera vista, or suerte nos sentabamos juntos.

Al empezar las clases el profesor comenzó a explicar cosas sobre la primera guerra mundial cuando sonó la puerta. Era Ivan Smith, siempre llegaba tarde a lo que Natalie se reia.

Mientras el profesor explicaba me di cuenta de que Kevin miraba a Christie. Le pregunté si ya tenia algún amigo en este instituto y me dijo que no. Yo le pregunté por sus aficiones y me dijo que le encantaba boxear, pero en su antiguo barrio no habia ningun gimnasio para entrenar. Yo le expliqué que habia uno donde yo entrenaba cuatro dias a la semana y se sobresaltó:

-Oye, podriamos ir juntos

El profesor paró de explicar y todas las miradas se dirigieron a nosotros mientras Beatrice se meaba de la risa. Kevin se sonrojó de la verguenza y miró hacia otro lado. El profesor nos llamó la atención y siguió explicando.

Cuando por fin sonó el timbre, salí rápido al patio y busqué a Lise. La encontré en la puerta de du clase esperandome.
-Hola Joe, sigueme
Seguí a Lise por algunos pasillos hasta que paramos delante de una clase, la de 2°B, empezé a temblar debido a que esa era la clase de aquella chica y le expliqué a Lise lo sucedido el dia anterior, por si no lo recordaba, el novio de la chica me dijo que tendria un problema si me volvia a acercar a ella, mientras yo y Lise discutiamos, una figura salió de la clase, era ella.
Temblorosamente me disluse a acercarme a ella, cuando de pronto Lise me tiró hacia atrás y me caí al suelo.
-¿Porque has hecho eso?
-Mira
Levanté la vista y me fijé en que la chica estaba con un chico, si, era el del dia anterior, no sabia que iba a mi colegio, puede que fuese a algun curso superior al mio.
Silenciosamente Lise y yo llegamos al patio donde Kevin y Rick nos esperaban. No les explicamos nada de lo ocurrido.
Al tocar el timbre Lise me dijo algo:
-Hoy, a las 5, ves al parque de siempre, creo que he descubierto algo.
Muy confuso entré en clase.


Tu y yo, para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora