Me desperté en una mañana lluviosa, las gotas de lluvia resonaban en la ventana, mi humor seguía estando como ahora estaba el tiempo, aquella noche no había podido dormir, me había pasado horas dándole vueltas al tema de Lise, no podía seguir así, debía hablar con ella antes de que nuestra relación se quebrase para siempre.
Llegué al instituto y, entre empujones, conseguí plantarme delante del aula de Lise, y allí la esperé hasta que llegó:
- Hola Joe, ¿Buscas a Tris?
- Bueno, te estaba esperando a ti.
- ¿Ahora si quieres hablarme?
- Bueno, he venido con la intención de hacer las paces, si quieres.
- Muy bien
- Y, oye, ¿Quién es tu novio?
- ¿Qué novio?
- No lo se, ayer te vi darte un beso con un chico.
- Ah, se llama Alfred, y no, no somos novios
- Ya se como se llama, pero, tu decias que no le soportabas
- Bueno, he descubierto cosas de el de las que tu no eres capaz ni de imaginar
- No te he pedido que me des explicaciones.
- Perfecto, adiós
Lise entró en su clase y yo me alejé de allí hecho una fúria, cuando de pronto me vino algo a la mente. Alfred entrenaba en el gimnasio donde se hacían las mismas competiciones que en el mio, osea que si averiguaba su edad y era igual a la mia, con un poco de suerte nos enfrentaríamos en el torneo que empezaba esa misma semana.
Enfrentarnos
¿Para qué?
¿Por quien?
Por Lise
Pero ella le quería a el, no podría hacer nada para estar con ella y también estaba Paula, después de mucho tiempo detrás de ella y ahora rechazarle... no sabia como decírselo, pero decidí hacerlo tal y como empezó todo, con la nota en su mochila.
Muy decidido volví a pedirle a Scott que distrajese al profesor Muhl mientras corría a la clase de Paula a dejarle la nota. Aquella nota era igual, tenia el mismo tiempo para volver a clase sin que me castigasen, lo único que había cambiado era que ahora Lise no me daría la mano y correríamos juntos el amplio pasillo del instituto mientras intentábamos volver a clase. No podía recordar si aquel día también llovía, no había prestado atención.
Llegué al aula de Paula, como ellos a esa hora tenían educación física, fue fácil colarme e introducir en la mochila de Paula la nota.
"Necesito que hablemos a la hora del patio, todo empezó con esta nota, y todo acabará con ella"
Nervioso, salí de la clase de Paula arrepintiéndome sobre lo que había hecho, pero a la misma vez decidido, no quería hacerle daño, era lo mejor.
Cómo la última vez, llegué justo a tiempo, me senté y entraron el profesor de música y Scott, quien, con otro guiño, se sentó en su sitio.
Pasaron las horas de clase y no dejaba de mirar hacia la ventana, en la que no se podía ver casi nada por la lluvia.
Decidí dejar de pensar en Lise y Paula y centrarme en el torneo de boxeo de esa semana, si ganaba todos los combates, para ganar solo debería derrotar a tres adversarios, uno de ellos era el que ya había derrotado anterior mente. Aquellas histórias del pasado se juntaron en mi cabeza. Lise también había asistido a aquel combate. Lise...
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo, para siempre
Teen FictionJow Williams, un estudiante de tercero de ESO encuentra a su primer amor, pero como un buen amor, tambien lo habrá de pasar mal, aguantar burlas y decepciones por parte de gente que le rodea por tal de conseguir que una chica, un año menor que el pr...