Vuelta a la rutina.

53 13 1
                                    


A la mañana siguiente me volví a levantar como siempre, mi vida seguía una rutina muy notable.

Llegué al instituto cómo cada día, sin esperar nada nuevo, en la puerta de mi clase vi a Kevin hablando con Christie, cuando acabaron de hablar me acerqué a el:

-Buenos días Joe- dijo Kevin con una gran sonrisa.

-Se te ve contento, ¿Algo que no me hayas contado?

- Christie me ha parado al entrar al instituto, lleva días mirándome el clase. Hoy por fin hemos hablado, me ha felicitado por hacer lo que hice en nuestro combate, me ha dicho que está muy impresionada, y que le gustaría ir conmigo al baile de fin de curso.

El baile de fin de curso.

¡No me había acordado de buscar pareja!

Dejé a Kevin en la clase y corrí escaleras abajo hacia el aula de Paula, pasando por el aula de Lise, llevaba días sin pensar en cómo arreglar las cosas con ella. Se le veía feliz con su nuevo "amigo".

Llegué exhausto a la clase de Paula. No solía pegarme carreras a primera hora de la mañana. La anterior vez, Paula me hubiese rechazado pero esta vez aceptó sonriente a mi petición.

Volví a mi clase y las horas pasaron muy lentas, cómo de costumbre, esa semana eran los exámenes finales, la siguiente semana me darían las notas, tendría la final del campeonato de boxeo juvenil y además acabaría aquel curso tan importante para mi. De aquel curso pasaría a una escuela muy importante de Londres con Lise, me había apuntado allí para estar con ella, pero lo ocurrido hacía semanas me había hecho repensarlo. Tenía dos opciones, una era quedarme en mi instituto, con mis amigos y otra era irme con Lise a aquella escuela privada donde se concentran la mayoría de cerebritos de la ciudad. Seguramente tomaría la decisión después de hablar con Lise e intentar arreglar las cosas entre nosotros.

Al salir al patio vi a Tris discutiendo con Rick. Muy malhumorado vino hacia mi y Scott:

-Tris y yo hemos cortado.

Nos sorprendimos bastante con aquella noticia ya que hacía apenas unos días se les veía muy felices. Fue una sorpresa hasta para Candace, que estaba todo el día detrás de Scott plantándole besos en medio del patio.

En cuanto a Lise, seguía con su "amigo" en el patio. También estaba Tris, muy deprimida por la reciente ruptura con Rick.

Todo había cambiado mucho durante aquel curso. Mi relación con Paula seguía aumentando, pero solo como amigos.

En cuanto a Christie y Kevin, no estaban saliendo, pero se les veía más cariñosos el uno con el otro. A principio de curso Kevin se moría de la vergüenza al saludarla y ahora se pasaba horas hablando con ella.

Yo, en mi caso, había empezado el curso colado por Paula, y lo iba a acabar sin poder hacer las paces con mi mejor amiga, que a la misma vez, era la chica que me gustaba.

Al salir del instituto fui directamente al gimnasio para entrenarme, me esperaba un rival muy bueno.

Kevin y Scott me estuvieron ayudando durante toda la semana con los deberes trabajos y exámenes y Rick con el entrenamiento. Tenía unos muy buenos amigos.

El fin de semana lo tuve que pasar en casa estudiando para los últimos dos exámenes que me quedaban, el de física y el de biología, los más difíciles. Si Lise y yo no nos hubiésemos peleado, aquel fin de semana lo hubiéramos pasado juntos, pero en su lugar estuvo Scott, y me lo pasé muy bien. La vida sin Lise no era tan mala. Era su culpa que estuviésemos así, aunque yo también me sentía culpable, no debería haberle dejado con la palabra en la boca y debería haber sido más comprensivo con ella cuando me dijo que yo le gustaba.

Llegó el lunes y acabé los exámenes, ese mismo miércoles seria la final de boxeo y por la noche el baile de final de curso que pondría fin a aquel año escolar. A lo mejor eran los últimos días que pasaba en el patio con mis mejores amigos, ya que pronto se cerrarían las matrículas de aceptación en el instituto donde iba a ir Lise.

Tu y yo, para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora