Capitulo 2.

4.4K 189 12
                                    

Editado √
29/12/2016

-Vamos Dominic, no me hagas esto- el castaño rodó los ojos y Dominic río por lo bajo, a este le parecía gracioso que su amigo le suplicara cuando, al fin y al cabo, no iba a aceptar.

-Demian, ya te hablé, dije que no, no y no, no voy a ir, ¿bien- es lo último que dice el chico para luego dejar la pesada caja en el suelo y secarse el sudor, se sienta encima de esta y mira al frente.

-Oh Dom, llevame hasta allá- el chico fruncio el ceño y volvió a negar. -Gracias, que buen amigo eres- dijo con un poco de rabia.

-de nada, es un placer ayudarte siempre- camino fuera para buscar otra caja, gracias a dios no es tan grande y no pesa demasiado, pensó Dominic, aunque se le hacía algo chistoso ya que el podía con todo, Bueno casi todo.

Escucharon un silbido proveniente del otro lado, ambos miraron y se encontraron con Alexis.

-Hey- saludo el rubio con una amplia sonrisa y un cigarro en mano.

-Hey-  saludaron ambos al rubio mientras que Demián terminaba de traer la ultima caja, o eso creía él.

-¿Quieres que te ayude con eso?- preguntó Alexis mientras llevaba la pequeña lata a su boca, negué.

-ya esta es la ultima, pero gracias.- dijo tomando ya la última caja y dejándola a un lado de Dominic, se sienta en esta y también seca el sudor de su frente, da una gran bocanada de aire y luego saca una gran funda llena de papas empezando a comer de ella.

-Dominic y Alexis- ambos voltearon para ver a Bob.

-que ocurre, Bob- pregunto Alexis, mientras que Bob debatía en su mente lo que nos iba a decir.  Dominic saco de su bolsillo un cigarro, lo encendió y le da una calada a este. Alexis lo miro y le dio uno él cual este hizo él mismo proceso que Dominic. ¿Que habían pasado ya con el que tenia? Se preguntó el muchacho.

-la prima de mi hijo, Josh vendra de Alemania hoy, y necesito que vallan por ella.

-y porque no va Josh- preguntó Alexis, mientras le daba las caladas al cigarrillo.

-el esta con Aaron atendiendo otros asuntos-

√√

-que me des él puto dinero, cabrón- Medio grita Aaron mientras sujeta fuertemente las mangas de la camisa del hombre que tenía a su vista.

-ya te lo e dicho, no lo tengo- dijo el hombre en un susurro casi inaudible, estaba comprado gracias a Aaron.

-Oh me buscas el jodido dinero, oh todo esto va a acabar más y creeme que yo..- no había terminado la frace justamente cuando Josh lo interrumpe.

-Aaron- lo interrumpe.

-si- este mira a Josh aún sin soltar al hombre, este se remueve entre sus manos pero Aaron lo sacude como si de un muñeco de trapo se tratase.

-esta bien esta bien esta bien, no Curran a la violencia-

-Pero si aún no soy violento- se defendió Aaron- verás, te daremos dos semanas más y te dejaremos un regalo para que nos recuerdes- Aaron sonrió ampliamente sacando su cucuhilla de uno de sus bolsillos de su Jean trasero.

Ambos se miraron mutuamente, Josh sonrió y tomó un limón cortándolo por mitad. Lo que sucedió después fueron los gritos del hombre y una diversión entre ambos chicos.

√√

-esta bien, iremos por Isabella- dijo Alexis, asentieron y todos caminaron al Jeep.

Horas más tarde, Alexis, Demian y Dominic ya estában en el Aeropuerto esperando a Isabella, Demian la conocia ya que son amigos.

-miren, allá esta- señalo a una chica de cabellera negra, los ojos de Dominic se abrieron como platos, la chica era alta, no tanto pero lo era, tiene los brazos llenos de Tatuajes, llevaba el pelo suelto yhechado por sus hombros, vestía un shirt junto a unas vanz negras y una blusa de mangas largas color negra.

La chica los miró y comenzó a caminar hasta donde estaban los chicos.

-¡Bella!- grito Demian antes de abrazarla y de que ella le devolviera él abrazo a el mientras besaba su mejilla.

-Demian, te e dicho que no grites- la mirada de Dominic paso por todo su cuerpo y un culo, ¡Dominic Basta! Se grito a si mismo mientras golpeaba varias veces su frente.

La chica al sentir la mirada en ella giró su cabeza hastadominico y comenzó a caminar hasta donde él y los demás chicos. Le dio un abrazo y un beso en la mejilla a cada uno hasta llegar a Dominic, sonrió ampliamente y se acerco al oído del chico mientras susurraba. 

-si quieres me puedes tomar una, foto- y luego se aparto para saludar a Alexis. Y Dominic no pudo articular ni una sola palabra.

×××∆×××

-¿y que haces acá?- pregunto un Josh exhausto, saludo a Aaron con un juego de manos luego le da una calada a un cigarrillo él cual Aaron lehabia dado.

-vengo a hacer un trabajo Josh, tengo que hacer mi, trabajo, si, un trabajo- dijo en un susurro, el cual hizo que los chicos fruncieran el ceño sin entender.

-¿Trabajo? ¿En que trabajas?- la chica asintió, ybse mordionelnlanio mientras sonreía de lado sin responder a la última pregunta.

-¿otra vez, Bella?- esta vez pregunto Bob, entrando con una bandeja de cervezas, corona, si, a los chico les encanta la cerveza corona.

- si tío Bob, esta vez tengo que ir a un lugar que jamas en esta miserable vida e querido pisar otra vez- todos la miraron esperando su respuesta.

-oh vamos ¿no saben?, Arg, si ustedes salen de la escuela ¿les gustaría volver?- preguntó a la cual todos negaron con la cabeza y ella sonrió.  Todos tomaron un sorbo profundo de  cerveza, Dominic tiro el cigarro al suelo y lo pisó varias veces para que este se apagase. El teléfono de la chica comenzó a sonar esta salió del grupo y se alejó un poco mas.

-Oh Josh tu prima esta que arde- gritó Alexis.

-oh mierda si, ¿porque no nos habías hablado de ella?- esta vez hablo Aaron.

-calmen se, calmen se, que al parecer ella ya tiene dueño- todos empezaron a murmurar cosas inentendibles. Mientras los chicos hablaban sobre la prima de Josh, Dominic debatía en su cabeza, las mil y una posiciones en las cuales podría ponerla, se mordió el labio y se dio un zape mental desviando toda esos pensamientos morbosos sobre la prima de su mejor amigo.

Esta será una larga semana.

Pensó el muchacho.

Capitulo dedicado a @alexandra0024

Fuiste la primera en votar *--* GRACIAS!!!

Dominic [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora