Capitulo 3.

3.2K 152 16
                                    

Como pude dejarme caer en esto, como pude llegar hasta aquí, como ISABELLA me pudo convencer, oh si ya recuerdo, su maldito cuerpo y seducción, soy débil ante tanta carne, soy agua ante tanto sol.

Joder, ahora estoy envuelto en esto junto con Josh, Aaron, Demian y Alexis, ellos también cayeron en esta terrible trampa de la seducción, por eso es que la maldita es espía, sabe como obligar a una persona solo con palabras, esto...es inaudito.

-me puedes decir una vez mas que cojones aremos aquí- hablo Josh ya exasperado, hasta yo lo estaría, que me obligasen a volver a la escuela solo para atrapar a una supuesta maleante que se a filtrado para matar a no se quien, como ellos no son mi familia, no me interesa si mueren. Ese pensamiento solo me llevó a aquel día, sacudí mi cabeza y me concentre.

-Arg, tu si te quejas Josh, por eso no tienes novias- Josh fruncio él ceño mientras que los demás estallamos en carcajadas. El timbre de la escuela nos indico que ya comenzaban las clases, él director ya sabe lo que hacemos aquí, gracias a Bella pudimos entrar con facilidad y no teníamos que hacer él mayor esfuerzo para estudiar.

Bella para que no se le vieran los Tatuajes de los pies siempre usaba vaqueros largos y una botas, dejaba ver él de su brazo ya que este no se podía ocultar si no llegaba él invierno.

Los 6 entramos a la misma Aula y nos sentamos en la parte de atras, estábamos en ultimo año, todas las miradas callo en nosotros unos mas que otros.

×××∆×××

-¡AHHH!, no aguanto mas, Bella, te quedaras sola- dijo Demian mientras salia de la mesa de la cafetería, pero volvió a sentarse cuando vio que una chica de pelo rojo venia hasta acá.

-Hola chicos- saludo esta, todos la miramos y ella se sintió un poco incómoda, -Estem...Bienvenidos a la escuela Standfor-.

-no me digas, gracias por decirme, fíjate que no sabia leer- espectó Bella, todos reímos y ella solo frunsio él ceño y se cruzo de brazos, Bella la miro de arriba a bajo y también frunsio él ceño.

-larga te, niña, no creas que nos podrás hablar así por así- dijo Bella, la chica con asombro giro entre sus talones y dio media vuelta para irse, pero no del todo volvió a girar y esta vez con un vaso de jugo de naranja llego hasta donde Isabella y se lo lanzo en la cabeza haciendo que esta se moje toda, los chicos y yo hicimos un "Uhh" y reímos, pobre pelirroja, estará muerta.

Y así fue como Bella comenzó una pelea en la cafetería.

Nicole

-Janeth, no espera ¡NO!- y ya era demasiado tarde, todos tuvimos que salir del laboratorio. Janeth comenzó a toser un poco, bueno todos lo hicimos.

-ups, se me fue de las manos- reímos.

-señorita Martines, venga conmigo a la oficina del Director- salió la profesora, pero si no fue culpa de Janeth, Arg.

Susurré un "buscare a las chicas en la cafetería" para luego emprender mi viaje, había escuchado que integraron a 6 nuevos estudiantes, también dicen que ellos dan un poco de miedo pero que son sexys y la chica también. Anduve por todo Standford en busca de Abby, o April o Book, pero al parecer Abby y Book fueron las que me encontraron primero.

-¡NICOLE!- gritaron mi nombre, me quede perpleja en mi lugar. -Corre que esperas, April esta en la cafetería mirando una pelea corre vamos- dijo Book, las tres corrimos y cuando llegamos vi a la nueva pelearse con Amanda espero y la nueva deje a Amanda sin cabello. Si la odio bastante. Todos se callaron al escuchar como él Director entraba junto a una cabellera verde, ¡Janeth!.

Las cuatro corrimos donde ella y esta solo venia riendo.

-le están dando su merecido a Amanda, listo ya me cae bien la nueva- dijo April, todas reímos y asentimos, nos sentamos en una de las mesas él espectáculo se acabo cuando él director se llevo a las dos estudiante.

-Chicos ardientes, sexys y nuevos a las...- miró su reloj -10:00- reímos, esta April y sus ocurrencias.

Todas miramos a loa nuevos y si que eran sexys, pero seguro son como todos los chicos, le vale mierda lo que digan los demás.

Mi mirada callo en uno de los chicos en específico, tenia él cabello negro, Tatuajes en él brazo derecho y llevaba aretes en las orejas, wow, se estaban riendo, su sonrisa es, hermosa.

El chico es sexy, pero las probabilidades de que salga con una de nosotras es de 0 a 0, osea miren lo, es sexy, se puede tirar a cualquier chica de Standford, y que le fuese fácil, no se fijarían en unas como nosotras.

Siempre es así, él final feliz de una historia siempre queda de esa manera, seguro la chica nueva es novia de uno de ellos.

-¡NICOLE!- gritaron todas me sacaron de mis sumos pensamientos, al parecer lograron que todos las oigan porque en la cafetería se puso muy silenciosa, mis mejillas ardieron lo cual baje lentamente la cabeza y les mostré él dedo del medio a mis amigas. Malditas.

-están locas, como pueden gritar tan alto- dije aun con la cabeza abajo, escuchamos una risa proveniente a la mesa de los nuevos, giraron su cabeza pero yo no. Sentí como me miraban, no sabía quien y tampoco lo quiero averiguar, quien me este mirando que se deleite.

Las 5 chicas en Multimedia.

Si quieren que les dedique un Capitulo solo tienen que decir *-* GRACIAS POR SUS VOTOS, COMENTARIOS Y A LAS CHICAS (oh chicos) QUE ESTAN LEYENDO.

LECTORES FANTASMAS (͡° ͜ʖ ͡°)

Okya.

Estem....les tengo un anuncio *hace ruido de tambores*

Me gustaría que se pasen por la novela:

¿Mía, Eres Virgen? De xsadgirlxv se las recomiendo, leanla! Es súper buena *-*

Y también si quieren reírse un poco:

Heartbreakers de xTheCoolGirlsx

Ambas son súper buenas c: y pues sin nada mas que decir, las ama, yo, ¿quien mas las puede amar? Además de sus padres dug.

Chao ✌☁⛄

Dominic [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora