capitulo 9.

1.3K 73 1
                                    

Derek Black

-¡No me interesa Amanda...ven inmediatamente!- le grite y cerré. Ya me esta colmando la paciencia, le di exactamente 3 semanas para que se hiciera amiga de Dominic, 1 semana para que lo enamorara y no pudo, joder ya esto es demasiado.

Tome mi teléfono de nuevo y le marque a Kitty la cual contesto al 4 timbrazo.

-diga-

-él trabajo de Amanda lo aras tu-

-¿y ella?- pregunto, sentí un poco de preocupación, cualquiera lo aria pero en este caso no.

-la dejaré como....mi secretaria personal, ven de inmediato para decirte él nuevo plan- esta me respondió con un si y luego colgó. Tocaron la puerta y la cabellera, Rosa teñida de Amanda se apareció.

-señor le juro que ya no habrá mas retraso, mire ayer en la noche en mi cumpleaños casi lo tenia, pero descuide ahora me acercare más y podre..-

-Amanda...-

-y así entonces podre traerlo...-

-Amanda...-

-y cuando lo tenga bien sujeto lo llevamos a la isla calavera donde podremos hacerle lo que sea h sus gritos no serán escuchados-

Amanda...-

-y así por fin podremos...- la interrumpí.

-¡AMANDA JODER, CALLATE DE UNA BUENA VEZ!- esta se asusto y dejó de hablar, se sentó en una de las sillas y me quede observándola. Suspire y comencé a hablar.

-bien...gracias, mira, tu trabajo lo hará Kitty ya deja en paz a Dominic...ahora tu aras otra cosa- me acomode en mi asiento y tome un tabaco, lo encendí y comencé a darle unas caladas. Ella sintió varios segundos después. -que se supone que aré? Señor Black- dijo, si otra calada y bote una gran bola de humo me crucé de brazos y la mire. -ahora trataras de acerté amiga de Nicole, le meterás en la cabeza que Dominic esta enamorado de ella, yo hablare con Bella para que ella haga lo mismo con Dominic- esta asintió, volví a introducir él tabaco a mi boca y dar un par de caladas mas.

-y donde entra la parte de Kitty- preguntó.

-ella también ayudara a Bella en eso- le di la ultima calada y lo tire por la ventana, no me importo si estuviese encendido oh no.

-bien eso es todo Amanda...puedes irte, hoy viajo a Venezuela, una chica me estará esperando y necesitó ir ya, dejaré a Bella a cargo- ella asintió y salimos los dos de la casa.

Tanto que te había amado...Dominic.

Sacudí mi cabeza, ¿porque tuviste que ser una puta, Danielle? Cada vez que te llamaba siempre estavas revolcandote en la cama de Ian, mi estupido hermano, ya acabé con el, solo me falta tu..Dominic, nunca te soporte, siempre intentaba que tu madre perdiera la barriga o le decia que abortara pero no queria, tu me arruinaste la vida.

Me toca a mi arruinarte la tuya

OoOoOoOoOoOoOoOoO

Sisisiis es muuuuy corta, pero ya saben se me habia borrado, mi celular esta ¡loco! Le quemaré el rancho -€-

La inspiracion no me llegaba ni escuchando musica de One Direction ¡PUEDEN CREERLO Y SON ELLOS LOS QUE ME INSPIRAN PARA ESTE LIBRO! pero que mas da Evelyn Patricia, no tienes inspiracion tu madre anda de fujitiva de la ley (mi padre) y esta comprando cosas y yo acá de niñera y limpiando, esto es inaudito.

(Almenos comeras delicioso esta noche :G)
Muajajja *risa malebola*

Les subiré in capitulo extra cuando termine debpreparar todo lo de esta noche, ese será su regalo de navidad :3

Multimedia del padre de Dominic (Chayanne)

Pd: soy fanatica de el *-*

¡FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO!

(SANTA NO EXISTE) muajaja les arruine su infancia >:3

Dominic [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora