-si sigues así, podremos ganar esta noche- termine de darle él ultimo golpe al saco de boxeo. Tome la pequeña toalla que tenia en una silla y comencé a secar él sudor que recorría por todo mi cuello, camine hasta la pequeña nevera y tome una botella de agua.
-¿de cuanto estamos hablando?- pregunte, cada vez que aquí se hace torneo de Boxeo siempre hay apuestas, a veces pasan mas de 10 mil dolares otras no.
-¿enserio lo vas a preguntar?- dijo riendo, también reí, asentí mientras tomaba un cigarro de mi bolsillo de mis desgastados vaqueros. -según lo que me dijo Josh, esta noche habrá mas de 13 mil dolares- abrí mis ojos, mas de 13 mil dólares, es hora de que me ponga en marcha.
Deje en un lado él agua y la toalla, tire él cigarro a medio y lo pise para luego tirarlo a la basura, comencé a golpear él saco una y otra vez mientras daba brinquitos como si fuese un conejo.
Sonreía como si fuese un loco, pero amo él Boxeo.
"Eres una sucia, como no preparaste la comida después de todo lo que yo trabaje"
Recuerdos de mi padre venían a mi mente, frunci mi ceño y comencé a golpear cada vez mas fuerte él saco.
"Eres una puta"
Otro golpe.
"No sirves"
Otro golpe mas.
"No Dereck, por favor delante del niño no, ¡NO!"
Volví a fruncir aun mas él ceño y golpee con todas mis fuerza él saco. -¡AHHH!- grite con furia, una lágrima broto de mis ojos, me tiré al suelo y pasé mis manos por mi cabeza.
-¡Dominic!- grito Demian, pensé que se había ido, sentí como sus brazos ne tomaban y me sacudí para que soltara, escuché la puerta abrirse y luego yo salí corriendo de ella. Escuché un "dejemos lo solo" por parte de Aaron, es bueno saber que alguien te comprende y sabe darte tu espacio.
No se como llegué a un pequeño parque que se encontraba cerca del Gimnasio, eran las 8 de la noche y en unos minutos comienza la pelea, no me moleste en pararme y dejar que todo fluya, ya que esto no lo puedo dejar fluir como si nada.
Ver a tu madre gritar y suplicar clemencia a un tipo que no merecía la vida, ¿por qué no solo se fue?, ¿por qué no siempre acudió a la violencia? ¿por que seguía viniendo por mas? Todas esas preguntas me las vengo haciendo desde los 6 años, nunca quise perder mi virginidad a tal edad, pero le tenia miedo a ese hombre que se hacia llamar "mi padre", me dolió aquellos golpes que le proporcionaba a mi madre, me dolió aquellos gritos de clemencia que ella hacia con lágrimas en los ojos, y aun mas me dolía saber que ella no lo denunciaba con él miedo de que él salga y la mate, pero cuando se decidió hacerlo ya era demasiado tarde.
Me senté en unos de los asientos del parque y mis lágrimas aun caían, perdí a dos seres que tanto amaba con mi ser, perdí a las dos mujeres que tanto e amado durante mi pequeña vida y perdí...a las mejores mujeres que me enseñaron lo que es él amor.
Sentí una mano en mis hombros, estruje mis ojos para secar las lágrimas que yacían bajar y mire al rostro preocupado que me miraban.
-¿te...sientes bien?- pregunto aquellos ojos color marrón, jamas los había visto...o eso creía, la chica llevaba un pequeño short y una blusa olgada y unas All Star, su pelo estaba sujeto en una cola de caballo, ella se me hace conocida.
Giré mi cabeza al lado izquierdo para que no vea que estaba llorando, un hombre jamas llora.
Lo acabas de hacer.
-descuida, Dominic, si no quieres de....- al escuchar mi nombre salir de su boca frunci mi ceño y la mire.
-¿como sabes mi nombre?- le pregunte, ella río por lo bajo y dejo su agarre de mis hombros.
-se nota que no prestas atención en clases- la mire y aun no entendía nada, al parecer ella entendió mi mirada confusa y siguió hablando. -Soy Laura Nicole, estoy en tu clase de Geografía, Historia, Matemáticas y Arte- explico, oh si ya me acorde, ella era la chica que ríe bonito.
A la que Demian le gustó.
-descuida Laura- dije sintiéndole sin ganas, esta fruncio el ceño y se cruzo de brazos.
-joder, si se no te digo ese nombre- la miré perpleja, ¿Bipolaridad?. -odio él nombre de Laura, solo me dicen así cuando están enojados conmigo.
Reí.
-si te enojas con esa que será con mi segundo nombre- dije, ella me miro con los ojos bien abiertos y antes de que ella hablará Aaron llegó.
-Hey Dom, sabes lo....oh- dijo cuando miró a mi acompañante.
-Aaron ella es Nicole, Nicole él es Aaron- ella le sonrió y él le guiño un ojo.
-es un gusto preciosa, pero me tengo que llevar a este joven, tenemos una pelea que ganar-
-¿pelea?- me levante del asiento y asentí mirando hasta ella.
-Dominic es Boxeador- vi como tenia en sus ojos un brillo, ¿le gusta él Boxeo?.
-bueno, nos vemos él lunes Nicole- me despedí y antes de comenzar a caminar Aaron le pregunto:
-¿Vienes?-
Que creen que le dirá Nicole a Aaron (͡° ͜ʖ ͡°)
Creen que fue pura casualidad que Nicole y Dominic se encontraran...
Leanlo en el próximo capitulo de....Phineas y Ferb.
Okno xD
Chanchanchannnn.....
Multimedia, Aaron (esta rikoj :G)
ESTÁS LEYENDO
Dominic [REESCRIBIENDO]
Cerita PendekDespués de procesar todo lo ocurrido Dominic decide cambiar su vida, pero ya es demasiado tarde y él aparece. ¿Que pasará con él pobre niño que vivió su niñez bajo maltratos y gritos? ¿un corazón de hierro puede ablandarse? ¿Dominic estará listo par...