Nicole
-¡Queeee!- grite en él teléfono, no me lo podía creer.
-Shshsh...- dijo del otro lado de la linea.
-pero porque no me dijiste nada, Jane, ¡JODER SERÉ TÍA!- volví a gritar, comencé a saltar en la cama, se podía escuchar él ruido que hacia.
-¡Laura Nicole Levine Smith, no Saltes en la cama!- vi a mi madre en la puerta rodé los ojos y termine tirando me acostada en ella.
-¿fue mama, cierto?-
-si, ella no me deja ser feliz-
-¿eres feliz si saltas en la cama?- la escuche reír yo tampoco pude contenerme de la risa.
-sip, y también si como helado, como pizza, McDonalds, Nandos, TacoBell etc-
-glotona, quisiera saber hacía donde se te va la comida-
-creo que...-
-no conteste Laura- frunci mi ceño y le colgué, odio ese nombre, Laura...es tan....¿Laura?.
Comencé otra vez a saltar en la cama y sentí mi trasero vibrar, deje de saltar y cuando puse mi mano en uno de mi trasero volví a sentirlo vibrar....oh cierto mi celular.
De: Jane
Para: Nicole
Hey, lo siento no te enojes xD, espero y no rompas la cama, deja de saltar, cuantos años crees que tienes.
De: Nicole
Para: Jane
Joder como sabes que aun lo hago, .o. Usas magia negra?, y tengo 17 no me juzgues.
Además tu tienes 25 y aun te subes a los juegos para niños.
Mi celular comenzó a vibrar, era una llamada de Brook.
-¿Quien es?- pregunte aun sabiendo que era Brook, ella odia que le haga eso.
-un unicornio que hace popo de chocolate tiene alas de caramelo un cuerno dulce y ojos de cereza- reí, wow y yo era la sarcástica.
-que pasa Brook-
-estamos en camino a tu casa....en 10 llegamos y espero que estés lista para entonces- escuche del otro lado la bocina de un auto.
-¡MUEVE TU TRASERO HIJO DE TU MAMA!- grito April, si esa es ella, no sabe como dar un buen sermón. Otra bocina se escucho y luego los gritos de Abby.
-¡SI QUIERES PASAR ADELANTE, PASA COÑO, QUE MI AUTO NO ES TRANSFORME Y SI EL TUYO LO ES AGARRA Y VUELA Y DEJA DE DARLE A LA BOCINA QUE NO CONSEGUIRÁS NADA CON ESO, ANIMAL, FETO EN DESARROLLO, VACA DE DOÑA NENA EN VEZ DE DAR LECHE DA PENA!- y con eso ultimo, se nota que Abby esta en sus días.
-para donde vamos?- pregunte.
-hoy es él cumpleaños de Amanda-
-¿Janeth?-
-la misma fiera en la cama como en la vida- rodé los ojos.
-¿no que ella te cae mal?-
-si, pero fiesta es fiesta...habrá chicos guapos, Alcohol, musica a todo volumen, ya te mencione que habrá chicos guapos?- rodé los ojos.
-¡llegamos en 5!- grito Brook del otro lado de la linea y rápidamente colgué.
Me adentre al baño y comencé a hacer mis necesidades.
Minutos después escuche él timbre y unos gritos de mi pequeño hermano.
-¡JANETH!- grito Daniel. Baje las escaleras y me encontré con una chicas irreconocibles, Janeth llevaba unos vaqueros rotos, con unas botas hasta su rodillas y una blusa de un solo tirante de color negra, su pelo verde suelto y un gorro, nunca lo deja, ah sin mencionar sus labios estaban de tono verdoso también.
Brook llevaba su pelo rubio suelto un vestido azul celeste, o por dios combinaba con sus ojos, y unos zapatos súper alto.
Abby no se esmero mucho y solo se puso unos vaqueros, unos All Star, y una blusa con mangas hasta la muñeca de color roja y una coleta. April tenia una falda de color negra no tan corta unas zapatillas negras altas y una blusa holgada con su pelo bien arreglado.
Yo en cambio voy en un vestido corto que si doy vueltas se me ve todo Narnia, y unas zapatillas altas, una coleta unos accesorios y un maquillaje no muy exagerado.
Caminamos hasta el auto de Brook y emprendimos nuestro viaje.
Dominic
La noche callo rápido, y Aaron, Alexis y yo estábamos sentados en la barra mientras que Demian y Josh bailaban con chicas.
Termine de darle la ultima calada a mi cigarrillo y lo pase por un pequeño tazón y lo deje ay.
Rodé los ojos al ver a Amanda acercarse a mi.
-Hola Dominic- dijo muy coqueta, suspire.
-hola Amanda y feliz cumpleaños- ella sonrió y me abrazo, frunci él ceño y la alejé corriendo.
-quieres bebida- asentí, eso es como decir, ¿hey muerto quieres volver a vivir?, ella sonrió y camino hasta la barra, le susurró algo al hombre h este asintió, ella salio a recibir a las demás personas que entraban.
×××∆×××
-¡Brindemos...por...él cuerpo de Bella!- Alexis alzó su copa al igual que yo y todos los demás presente.
-!Siiii! ¡que viva mi cuerpo joder!-gritamos un "wuuuu". Siento como que no estoy en mi mejor estado, ¿ya estaré borracho? Pero si solo e tomado 6 con esta.....no puedo caer tan rápido.
-Dominic- gire, muy a mi pesar, sobre mis talones y vi como a dos Amanda, ¿Amanda tiene Gemela?.
-oye amanda...- reí -tienes una gemela- reí de nuevo.
Frunci mi ceño, que me esta pasando, estoy perdiendo la conciencia, sentí unos brazos tomarme por él cuello y arrastrarme hasta unos escalones.
Maraton 1/?
Multimedia...Amanda.
ESTÁS LEYENDO
Dominic [REESCRIBIENDO]
Cerita PendekDespués de procesar todo lo ocurrido Dominic decide cambiar su vida, pero ya es demasiado tarde y él aparece. ¿Que pasará con él pobre niño que vivió su niñez bajo maltratos y gritos? ¿un corazón de hierro puede ablandarse? ¿Dominic estará listo par...