-vamos- asenti y salimos de la pequeña camioneta, Aaron, Demian, Josh y yo estábamos a punto de remediar cuentas claras con una persona.-esto es lo que haremos, Aaron y Dominic irán por la parte trasera del almacen mientras que Demian y yo vamos por aquí delante, sean lo mas cuidadosos posibles- explico Josh. Todos asentimos y tomamos nuestras armas, es hora de hacer sufrir a este tipo.
Flashback
-oh vamos Bob, será divertido- suplico Aaron.
-Aaron cuando usas la palabra "Divertido"- uso comillas en divertido - y Parque, siempre salgo en malas condiciones y mas si irá tu novia- se cruzó de brazos Bob, le di mi ultima calada al cigarro y lo pise para que termine de apagarse.
-¿Novia? Ella y yo aún no lo somos, solo es....una...cita. Y necesito consejos de un viejo y sabio para no cagarla e arruinar nuestra cita. Vamos Bob.
-esta bien, solo lo haré porque tienes una cita y por que los chicos no quieren ir solos ¡la verdad no entiendo son tres y ninguno quiere ir solo!- vocifero Bob.
-Tío Bob- escuchamos una voz femenina, Bella - te buscan en la entrada- y apareció la persona que me hace tener unos sueños eróticos, la que, por mas cursi que sea, es dueña de mis pensamientos.
Oh vamos hermano, decide te es ella o Nicole.
No, Nicole no. Ella es....inocente, tierna y muy dulce para alguien como yo.
-Dom- la miré -vamos a tu habitacion, necesito hablar contigo...a solas- dijo mirando a los tres chicos. Asentí y camine con ella. Cerre la puerta tras de mi y ella me tomo por mi brazo y me lanzo a la cama, la mire perplejo. Que esta pasando.
-Dominic...yo...- y el ruido de la puerta al abrirse nos escandalizo y una cabellera rosa entró por esa puerta.
-¡¿Que coño?!- grito Bella.
-¿Amanda?- la miré esta sonrió y negó con la cabeza.
-¡Bella!- grito para luego correr a los brazos de isabella, un gruñido salió de los labios de Bella.
-¡apartate mocosa!- le grito Bella. -¿que haces aquí?- y yo sin entender nada solo me queda observar.
Miro a la teñida de pies a cabeza.
Llevaba su rosado pelo hecho un chongo, sus brazos quedaban al descubierto ya que su vestido no llevaba tirantes, sus largas, pero sexys, piernas quedaban al descubierto gracias al pequeño vestido de rayas negras con blancas, llevaba unos Al Atar de color azul oscuro, esta chica si que viste raro.
Comenzaron a insultarse por lo bajo, suspire y pase mi mano por mi cabellera negra.
-chicas, si me permiten tengo que ir a practicar, mañana en la noche hay torneo no me puedo dar el lujo de perder- explique, Bella asintió y la rosadits solo me miro con ojos bien abiertos y luego me sonrió camino hasta donde estoy y se sentó en mi regazo.
¡¿PERO QUE?!
-eres malditamente sexy y lindo, Dominic- susurro en mis oídos, una corriente electrica paso por todo mi cuerpo y luego sentí los labios de la chica a mitad de mis labios.
-¡PERRA!- grito Bella -el es mío quitate- la tomo por los cabellos y la alejo de mi.
-¡DOMINIC VEN CORRE, LE HAN DISPARADO A BOB!- escuche gritar a Demian. Oh no esto no puede estar pasando.
Fin del flashback
-¡hay va!- grite, Demian y Josh corrieron tras el.
Ese maldito pagara por a verle disparado a Bob.
Tomo mi pistola y le disparo en una pierna este cae al piso y los chicos lo ataron.
OoOoOoOoOoOoOo
-¡¿QUIEN TE MANDO?!- grito Josh, Aaron lo tenía sujeto ya que si lo suelta podria hasta matarlo. Yo estaría en la misma situación si pasará lo mismo que a mi padre....
Espera no, yo creo que hasta ayudaría a matar a mi padre.
Hijo de puta.
Perdon abuela, no eres tu es tu hijo.
Lo teníamos rodeado por si quería escapar o hacer cualquier cosa.
-Dominical, no te conviene estar en mi contra dijo el tipo. Lo mire confundido y todos me observaron. -recuerdas aquella casa de paja donde sólidas pasar las noches con un pequeño amigo que te protejia- asenti, como el podria saber eso....
-soy yo, Eidan Clark- lo mire perplejo y apriete mis puños lo mire con ira y furia.
-Clark-
-Black...oh por sierto tu padre te mando saludos-
Mi padre....
-miserable hijo de per..- no pude decir mas nada porque sentí como me alejaban del tipo.
Si no fuera por esos brazos ahora mismo lo estaría golpeando.
Como se atreve a mencionar a mi padre después de todo lo que hizo, después de haberme abandonado en aquella pequeña casa hecha de paja solamente. Ese mal nacido. ¿de donde conoce a mi padre?
-Cuanto tiempo...Dominic-
ESTÁS LEYENDO
Dominic [REESCRIBIENDO]
Krótkie OpowiadaniaDespués de procesar todo lo ocurrido Dominic decide cambiar su vida, pero ya es demasiado tarde y él aparece. ¿Que pasará con él pobre niño que vivió su niñez bajo maltratos y gritos? ¿un corazón de hierro puede ablandarse? ¿Dominic estará listo par...