-¿enserio Aaron?- pregunte, ¿porque quiere traerla al gimnasio?, Huston tenemos un problema, hemos perdido a un soldado.
-si, no le veo él porque no puede ir- frunci mi ceño.
-bueno yo...- comenzó a explicarse y solo rodé los ojos.
-Vamos, será divertido ver como Dominic le patea él trasero a su oponente- Sonreí, eso ai es cierto, pero eso no cambia que la quiera llevar al gimnasio.
-esta bien porque no- la miré con los ojos abiertos y frunci el ceño, suspire y comenzamos a caminar hasta él gimnasio.
entramos al no tan grande Gimnasio, Aaron traía a la chica.
-por fin que te encuentran- dijo Alexis, me miró unos segundos y después a Nicole, fruncio su ceño y me tomo del brazo para llevarme a otro lugar.
-¿Que hace risitos de oro aquí?- pregunto, rodé los ojos y vi como Isabella se nos acercaba.
-Dominic, ¿que hace esa niña aquí?-
-que voy a saber yo, ¿eh?, eso pregunte se lo a Aaron quien fue que la invito, ahora a parten se de mi camino hay unos dolares que ganar- dicho esto emprendí mi camino rumbo a cambiarme de ropa.
Minutos mas tarde ya estaba en él ring frente a mi contrincante, Michael.
-esta vez pagaras, Diablo- reí, ese apodo que me han puesto es muy sutil.
-calma a tu caballo, Smith- le dijo Bob, antes de decir las reglas que ya me las sabia de memoria dio él permiso de comenzar a pelear.
Cubrí mi rostro con mis dos manos, antes de recibir un golpe de Michael lo esquive y le proporcione un golpe en él abdomen bajo lo cual este tuvo que arrodillarse y ocultar él estomago con sus manos, reí, esos dolares ya serán mios.
Aproveche de que estaba un poco fuera de sí para proporcionarle un golpe en la cara.
Y así de fácil fue que gane él primer Round.
-parece que te estas volviendo fuerte....igual que tu padre....Dominic Black- lo miré con asombro, nadie sabe mi apellido, mucho menos Bob, como el sabe de mi padre. Esta muerto. Yo lo mate sin querer matarlo.
Estaba nervioso, ¿y si esta vivo? ¿si me anda buscando para matarme?
Deje de pensar cosas absurdas cuando sentí un golpe en mi rostro, oh valla si que suele.
-¡Dominic!- escuché él grito de Aaron, luego otro golpe pero esta vez él dolor provenía de mi estomago, me doble en forma animal y comencé a tapar mi estomago con mis manos y por ultimo sentí otro golpe, pero detrás de mi cabeza...y luego no supe mas de mi.
Aaron
No se por que lo hice, pero que ya esta hecho, me traje a la chica esta solo para que Dominic entendiera y se retractara de lo que menciono aquella vez en la cafetería.
La pelea iba bien hasta que le dieron un golpe a Dominic detras de la cabeza y callo al piso del ring como una pluma.
-¡Dominic!- grite, Nicole se puso tensa y la deje donde estaba, Bella se acerco a ella mientras que Bob y los chicos llevaban a Dominic a una de las pequeñas habitaciones que teníamos en él Gimnasio.
Algo tuvo que decirle ese mal nacido a Dominic para que él reaccionara de esa manera. Salí en busca de Michael, tengo varias preguntas de que hacerle y me las tiene que contestar si o si.
Lo miré hablar por teléfono frunci el ceño y se lo quite de las manos.
-¡Oye, que te pasa!- grito con furia.
-¡que fue lo que le dijiste a Dominic!- grite.
-eso a ti no te interesa...Aaron- frunci mi ceño y me acerque a él con los puños cerrado. -oh no, me van a golpear que miedo tengo, mami auxilio- grito con burla, negué con la cabeza.
-deja lo Aaron, Dominic despertó y nos contó lo que le dijo este tipo- se acerco Alexis aflojé un poco mis manos y mire a Alexis. Alexis ahora es el quien se acercaba.
-Desde cuando conoces al papa de Dominic- mis ojos se abrieron como platos y frunci mi ceño, justo en él punto débil de Dominic, su padre.
-responderte eso sería un retraso de mi tiempo- este comenzó a correr, mire a Alexis y como si estuviéramos comunicados asintió y corrimos tras el. De esta no te salvas.... Michael.
-se entró por aquel callejón, ve tu por la derecha y yo por la izquierda- Asentí h comencé a correr al lado opuesto de Alexis, ese maldito, ¿Desde cuando conoce al padre de Dominic.
Seguí corriendo, esquivando personas, puesto de comida y de frutos e incluso salte varios obstáculos en mi camino. Cuando llegue al punto final me encontré con Alexis corrí hasta el.
-¿y bien?- pregunte con voz agitada.
-lo siento hermano, Misión Imposible- dijo este y me tire al suelo para descansar.
Multimedia de Alexis
ESTÁS LEYENDO
Dominic [REESCRIBIENDO]
Short StoryDespués de procesar todo lo ocurrido Dominic decide cambiar su vida, pero ya es demasiado tarde y él aparece. ¿Que pasará con él pobre niño que vivió su niñez bajo maltratos y gritos? ¿un corazón de hierro puede ablandarse? ¿Dominic estará listo par...