capitulo 11.

923 64 16
                                    


-Tu-

-¿sorprendido?, ¿me extrañaste?- dijo con picardía entre sus labios, frunci mi ceño y apriete mis puños.

-¿extrañarte? Porfavor.- sentí la mano de Aaron en mis hombros, sonrei de lado. Es bueno tener un amigo.

-¿quien es el...Dom?- gire mi cabeza y mire a Demian a unos 10 metros lejos de mi.

-yo soy Dereck Black, padre del injendro del mal que esta frente a ustedes- bufé.

-¿mi padre? ¿Acaso mereces llamarte así?- este río.

-vamos Javadd, no puedes odiarme por todo estos 9 años, ¿o si?- musita, frunso mi ceño y le doy la espalda para mirar a Eidan.

-tu pobre infeliz ¿trabajas para...- mire a mi padre y lo señale - ...el?- este sonrió y asintió le si un leve golpe en su mejilla izquierda. -¡YO QUE PENSABA QUE ERAS MI AMIGO!- Otro golpe, -¡ME DIJISTE QUE ODIABAS A MI PADRE!- otro golpe -¡ME CONDUJISTE MAS A LAS DROGAS Y A MUCHAS OTRAS COSAS QUE NI MENCIONARE SOLO PORQUE ME DECIAS QUE ASI SE ME LLENARA EL VACIO QUE HAY DENTRO DE MI!- y lo volví a golpear -¡MALDITO ASQUEROSO!- Y por ultimo le si en su estomago.

Alce mi mano para volver a pegarle pero estas fueron retenidas.

-¡DOMINC VASTA!- la voz de Aaron resono por todo el viejo almacen.

-hijo calma..-

-¡que no me llames hijo....joder!- por tan niña que suene esto estoy llorando. Pero no llorando por tristeza sino por rabia, todo este dolor que sentía por dentro. Mi madre. Mi hermana. Mi mejor amigo que era como un hermano y ahora también mi padre.

Comencé a odiar a mi madre por no a verse ido cuando tenia la oportunidad, varias veces le dije que se largara pero no quería, ella amaba tanto a mi padre que le aguantaba todas las cosas posible, mi madre era una mujer que balia la pena pero este hombre solo supo jugar con ella y al parecer el quiere que yo ese a como el...y lo esta logrando.

Cuando llegaba de madrugadas me despertaba a mi o a mi hermana.

Yo lloraba al escuchar los gritos de mi madre pidiendo auxilio al ser golpeada.

Los gritos de mi hermana al ser violada.

Todos esos recuerdos me llegaron rápido a la mente. Lo odio. Odio ser hijo de ese pobre infeliz. Odio llevar su misma sangre. Odio tener que odiarlo y lo que mas odio es que jamas pude tener la familia que siempre e querido mis padres juntos sin pelearse  mi hermana y yo en el parque jugando a las escondidas o tu la llevas, recuerdo que una vez ella me dijo que siempre estaremos juntos y al parecer....ah roto su promesa.

Mi ira surjio mas que levante la pistola y le a puntero a lo que crei algún día ser mi padre.

Pero ahora que lo recuerdo...hace nieve años le había disparado;  como es posible que aún viva.

-anda Dominical, dispara. Vamos a ver si tienes las agallas para disparar a alguien que es de tu propia familia- bufé y después sonreí.

-si yo fuera tu, no estaría tan seguro- milisegundos antes de tirar del gatillo una voz femenina estampo en mis oídos....oh no.

-¡DOMINIC AUXILIO!-la mire perplejo...no.

-¡Que hace ella aquí!- grite. Mi padre optó por reírse y luego se cruzo de brazos.

-la traje por si las dudas, oh también tengo a otra personas de mi lado- lo miré confundido y vi a Isabella salir detrás de Nicole, ¿Isabella?

-sabia que la chica macho no me daba buena espina- dijo Aaron, es cierto, a Aaron casi nunca le cayo bien Bella.

-¿Be-Bella?-

-lo siento Dom, pero solo te utilice- fruncir mi ceño, Maldición sabia que no podía confiar en ella.

Pero es jodida mente sexy.

Oh callate hormona.

Lo siento son 7 años que no tienes relaciones con nadie ¡DEJAME SER FELIZ PERRO!

-lo siento Dominic- escuche decir a Josh y comenzó a caminar al lado de Bella...

No

-Josh pero..¿porque?-

-yo...-

-¡ja! Lo sabia...por eso siempre me caiste mal. Estupido Josh.- grito Demian.

-¡oh callate Demian que muy bien que la pasabas conmigo!- le reclamo Josh, los ojos de Demian se cristalizaron.

-es cierto... Pensé que...eramos amigos..que siempre estaríamos para nosotros como lo haces Dominic y Aaron...pensé que tu y yo...-

-no seas nenita Demian. Crear porfavor, ja, como se te ocurre pensar cosas como esas-

-maldito lo pensé porque me dijiste que nada ni nadie podria separarnos-

-hey tranquilo Demian, eso sino muy gay- le dijo Aaron.

Demian bajo la cabeza y aprieto los puños.

-Gracias Josh, por demostrarme que no existe la amistad, que quien mas querías puede apuñalarte por la espalda y al que mas quieres...es el que traiciona-

-Demian...como dice el señor Black...lo bueno es malo...y lo malo...es bueno-

Dominic [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora