Capitulo 14.

887 47 0
                                    

NOTA IMPORTANSISISISISMA AL FINAL <3

~[Destinos Opuestos y un Nuevo Amor(1)]~

Nicole

-¡Queee!- gritaron las chicas, frunci el ceño y le peque con mi pequeño cojín.

-Sh... Bajen la voz por dios santo- les dije, esta asintieron.

-Nicole Levine, ¿estas segura de lo que aras?- asentí y sentí como mis mejillas se enrojecían me tape con mis brazos y las chicas rieron.

-oh vamos ustedes que le ven a esos...niñatos- declaró Janeth, a decir verdad es muy rara vez que Janeth se enamore de alguien ya que ella dice que los chicos sólo son robots aptos sólo para romper corazones, en cierto modo tiene razón pero que más da.

-Pero Nicole, nunca le digas a un hombre lo que sientes, después se dan la libertad de rechazarte y o sólo usarte, piensalo bien Nicole...no quiero verte llorar por alguien como el- una vez más Abby tenía razón, pero queda en recarcar que el me gusta demasiado, es como una confección no tan apta para mi. Son sus ojos, su carácter, su frío pasado que me atrae más a el, Domini es frio sólo porque no tuvo mucho amor y sufrió algo que jamás me hubiera imaginado. Dominic se merece mucho amor hasta más.

Y yo estoy dispuesta a dárselo.

-y tu...Brook, ¿como te va con Aaron?TERMINE!
April, esta oculto su cara y chillo.

Oh esperen no es un chillo de alegría, más bien de tristeza ¿Aaron que le hiciste?.

-¿Que paso Brook? Te juró que si ese hijo de put...- intervino Brook.

-no ah pasado nada...- dijo mientras se secaba una lágrima. -es sólo que...te...te...-

-¡Te que!- gritamos Abby, Janeth, April y yo Brook se sobre salto y nos pegó con la almohada.

-Terminamos vale, eso paso, ter...terminamos- bajo la cabeza, o por dios...no puede ser....porque terminarian?.

-ese hijo de satán....sabía que no era bueno para ti, ese pesado de imbesil.

-ese fallo de ser humano.

-ese cruel de vil.

-esa garrapata.

-esa salamandra apestosa a pies.

-ese Aborto Fallido.

-ese feto en desarrollo.

-ese pu...

-¡YA BASTA ABBY Y JANETH, EL NO ME TERMINO YO LE TERMINE! ¿BIEN? ¡BIEN!-

-Ya dejen a Brook...¿nos contarás el porque terminaron?- ella dudó unos segundos suspiro y luego levantó su mirada.

-me iré a vivir a Venezuela...

Dominic

-saluuuuuuuk- gritamos y alzamos los vasos llenos de tequilas.

Los vasos hicieron su típico sonido al juntarlas con un poco de brusquedad.

-oiee..Domiki...me gudta una nina- lo mire, estábamos ya borrachos, llevamos aquí metidos al rededor de las 3 de la tarde y ya son las 12 de la madrugada. Yo estaba tomando por Bella, Aaron por Brook, Dominic quería aprobar y Alexis aún no estaba borracho porque no tenía nada por el cual beber como un idiota.

Maldita Bella tenías que ser una puta. Hipo. Tenías que meterte en lo más profundo de mi piel. Hipo. Estoy jodido. Hipo.

¿Estas seguro que estas bebiendo por Isabella y no por Nicole?

Dominic [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora