~[Destinos opuestos y un Nuevo Amor (2)]~
Un choque, un grito, un nombre, sangre, policías y al final las sirenas de una ambulancia fue lo último que había escuchado.
Abrí mis ojos y parpadee varias veces adaptándome a la luz de la habitación la cual desconozco. Me removí en mi lugar y levante la cabeza y vi que estaba en la habitación de un hospital, me senté como pude, no sentía dolor, ya no sentía la molestia en mi cabeza. Estoy como nuevo.
Escuche unas voces detrás de la puerta, frunci mi ceño y luego un cuerpo entró por ella.
-¿te sientes mejor?- asentí, era Demián, este me dio una mirada de tristeza y frunci aún más mi ceño. Algo me oculta.
-¿donde están los demás?- pregunte, este saco de su bolsillo una chupeta (bolon, bolita redonda que se chupa, vdjdhdh nose como se digan en su país u.u) y la destapó lo llevó a su boca, comenzó a lamerlo, dios, que hable ya.
-Demián....- este se giro y comenzó a caminar por toda la sala y paso sus manos por su pelo, al jirar su cuerpo vi como sus ojos estaban cristalizados y de tono rojizo....oh no, algo le paso a uno de los chicos.
-¡HABLA YA!- grite este se sobre salto y camino hasta mi camilla y se sentó, puso su mano en su cara y limpio el resto de las lágrimas.
-Alexis y Aaron están bien...el que no lo esta es...Johs el....el se interpuso entre el auto y tu.
Lo mire perplejo...¿Josh?
-y pues esta combatiendo entre la vida y la muerte y pues el...- fue interrumpido por los gritos de una chica afuera de la habitación.
-señorita no pue...-
-cállese la boca, yo entró donde me de la regalada gana ahora si le afecta bañese- y luego una chica de pelo verde entra por la puerta junto a una roja Nicole.
-¡Dominic Black, donde esta Johs!- grito, luego fue jalada por el brazo, Nicole de la llevó al otro lado de la habitación, se susurraron unas cosas luego Janeth se jiro hasta donde estoy y suspiro.
-lo siento suripanta, e-estoy nerviosa por Josh así que pues bueno...ya sabes el...yo....nosotros...pues es que...- alce una eja y luego reí.
-Janeth, nose donde mierda esta el, no me interesa lo de ustedes, ¿son novios? Felicidades... ¿pero no saben tocar la puerta?- dije cruzándome de brazos y la mire, ella se puso roja, si la vieran pensarían que es una fresa, ya que su cara esta de color roja y su pelo de color verde.
-Dominic...hijo de...-
-¡Janeth!- fue interrumpida por Nicole, reí
-¿hijo de quien? ¿Eh?-
-jdhdvdn-
-¿Que?- pregunte, ya que dijo algo que ni la entendí. Esta rodó los ojos y alzó los brazos, salió por la puerta y Nicole le siguió.
-ash, dibuja un mapa y pierde te en la isla sahona y ahoga te, imbécil- salió, Nicole me miró y me sonrió de sus labios salió un "vengó ahora" y salió por la puerta....eso fue raro.
Demián me observó y bailó las cejas, ¿ahora que?.
-le gustas-
-¿a Nicole? Por favor Demián, seamos realistas- ruedo los ojos, ella ¿enamorada de mi? Si claro.
Perros y gatos no se mezclan.
-Dominic, se que ella te gusta igual pero no lo quieres reconocer-
-ami, ¿gustarme esa niña? Porfabor Demián, hazmerreír otra vez que esta no funcionó.
Este frunce el ceño y me mira.
-ustedes están tomando destinos opuesto y esta creciendo un Nuevo Amor del cual no se quieren enterar ambos-
-Demián....sonaste muy Homosexual-
-soy realista imbécil-
Rodé los ojos. Si claro....ella gustarme a mi....primero como vidrios.
Ve preparándote Dominic....pronto lo vas a comer.
Suspire y saqué un cigarrillo y comencé a darle unas cuantas caladas, Nicole y yo no combinamos, además no entablamos nunca una conversación por mas de tres minutos.
Sentí como mi mano ardía por el golpe, luego ya no tenia el cigarro en mi manos, miro a Demián y frunzo el seño.
-¿que te pasa?-
-estamos en un hospital no puedes fumar, imbesil- rodé los ojos y Demián fue a buscar al cigarro que yacía en mis manos.
Vi la puerta abrirse y luego entro Janth con la cabeza baja.
-traigo noticias sobre Josh-
Bumba bua, okya xd
u.u gracias por esperar, Actualizare todos los Jueves!!!
Kdydgdb
Hola y gracias a esas nuevas lectoras :'3
Voten y comenten!!!
Compartan!!!
Okya, besos desde República Dominicana y si necesitas regguetton dale xd
ESTÁS LEYENDO
Dominic [REESCRIBIENDO]
Short StoryDespués de procesar todo lo ocurrido Dominic decide cambiar su vida, pero ya es demasiado tarde y él aparece. ¿Que pasará con él pobre niño que vivió su niñez bajo maltratos y gritos? ¿un corazón de hierro puede ablandarse? ¿Dominic estará listo par...