Epilogo

1K 38 3
                                    

Han pasado ya unos años, no mucho, Dominic a decidido irse de nuevo ¿porque? Nadie lo sabe, Nicole se cansó de esperar lo y jamás le dio aquella noticia que dejo a todos...en Shock

En Los Ángeles descansa el cuerpo de Nicole, acaba de llegar de trabajar y ella entra a la casa y ve todo arreglado, una sonrisa se forma en sus labios y luego un suspiro sale de esos labios color rosa suave; llega su esposo Demián cansado junto a Lara, la pequeña hija de Dominic...y Nicole.

∆∆∆

Lara

-la niña rara, la niña rara- risas es lo único que escuchaba por parte de mis compañeros, ajustó mis lentes y guardando todo en mi casillero, cierro este de golpe y salgo corriendo del colegio, acomodo mis gafas y doy un tropiezo, todos mis libros caen al suelo pero mi cuerpo no, este a sido sujetado por alguien.

-¿Estas bien?- reconocí esa voz, era el nuevamente, sonrió y asiento, comienzo a tomar parte de mis libros que han caído al suelo y este me ayuda.

-Gracias Trent- sonrió y este me asiente y me dedica una sonrisa, desordena mi cabello y frunso el seño. -Sabes que no me gusta que hagas eso, es como si me tratarás como un perro- ríe y acomoda su cabello.

-no Lara, como crees- me dice y sonrio negando. -por cierto, quien cumpleaños mañana?- abro los ojos como platos acordando me y sonrio.

-¡Felicidades! Ya estás viejo Trent- río y este también por lo cual niega.

-cumplo 29 Lara, no estoy tan viejo- carcajeo y asiento.

-tienes razón Trent yo apenas tengo 12 así que ñej, para mi eres un viejo- sonrió y escuchó el claxon de mi mamá. -Bueno trent yo...- me callo al ver que el ya no estaba ahí y me encojo de hombros y corro al auto, abro la puerta y me adentro al auto, le doy un beso a mi madre y miró por la ventana de este, un suspiro sale de mis labios y una sonrisa pequeña se forma en mis labios.

-Lara....¿que tienes nena?- escuchó a mi madre hablar pero la escuchaba lo suficientemente lejos, se me venían imágenes de Trent una y otra vez.

-¡Lara! Te estoy hablando- doy un respingón al escuchar que grita mi nombre.

-perdón perdón me distraje, diga Ma ¿en que le puedo servir?- la miró y esta niega divertido.

-Lara, ¿otra vez pensando en aquel chico?-

-Ah mamá perdón, se que aún no estoy de estar enamorándose pero es que siempre está ahí cuando lo necesito...además..me cuida desde los seis y...además de que es más grande que yo es...magnífico- sonrio.

-Lara...el es mucho mayor que tu, busca amigos de tu edad, además no estás de estarte enamorando, si tu padre lo sabe no te dejará salir-

-¡eso lo se! Oh vamos mamá ponte en mi lugar!- bufo y me cruzo de brazos.

-creeme...se que se siente, por eso te lo digo.

-que vas a saber tu, si solo te la pasas mirando una foto que ni me dejas ver, incluso la tienes bien guardadita en una caja con llave, incluso papá a intentado abrirla y nada- veo que llegamos y bajo del auto con rapidez bufando y me adentro a la casa.

Subo a mi habitación y dejó todo en mi cama y busco la lapto, enciendo este y hago una vídeo llamada con mis amigas.

-Hola janna, Ashley, Hanna y Jack- los saludo y estos me sonríe.

-Hola Lara, ¿que pasa? Tienes cara de pocos amigos- me pregunta Jack, suspiro y miró la pantalla.

-lo mismo de siempre, discusiones con mamá- muerdo mi labio -otra vez discutimos sobre Trent y...

-¿Otra vez el chico misterioso? Lara...yo creo que es mejor olvidarte de ese chico...nadie más lo ve y...

-¿Tu también Hanna?- frunzo el ceño y ruedo los ojos.

-oh Lara es que...jack...Hanna...el chico...- frunzo el ceño al ver que la computadora se frisaba.

-¿Jack....Hanna....Janna...Ashley?- digo viendo que ya no se podía ver nada, la pantalla toma un color rojo y una calavera blanca aparece, trago en seco.

-Hola Lara- escuchó una voz extraña provenir de la computadora, ¿Como sabe mi nombre, quien era, como pudo hacer eso? -se tu nombre porque te conozco más de lo que crees, se muchos secretos que de seguro querrás saber- se escucha una risa y niego asustada, grito el nombre de mi madre y esta rápidamente entra a mi habitación, ve la computadora y me abraza negando.

-Nicole, llegaste a buen tiempo- escuchó lo que la computadora dice, ¿como diablos?, abrazo a mi madre asustada. -Lara, yo soy tu y me alejo de ella, y del hombre que acaba de entrar a tu casa...Demián no es tu padre...Jamás lo fue...- frunso el ceño y miró a mi madre.

-Mamá, de que habla el?- le preguntó y ella no me presta atención y niega riendo.

-Callate Velak...

-me estas mandando a Callar? Tu hija necesita saber quien es su padre...ya que tu no lo haces lo haré yo...- lo escuchó nuevamente reír y luego una foto de Trent aparece en la pantalla, abro mis ojos como platos.

-Mamá....el es Trent...el chico que me gusta...- la veo separarse de mi y mirarme asustada, veo que debajo de la foto aparece un Nombre....

Dominic.

Dominic [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora