Una semana....una semana a pasado después de mi discusión con Dominic, no lo e visto por ninguna parte, ninguno de sus amigos me han comentado sobre el.
Acepta lo Nicole, se fue....
Suspire y tomé todas mis cosas de mi asiento, salí del salón y camine hasta mi casillero.
-Hey Niky- escuche mi inusual apodo que Abby me había puesto la noche anterior; le pase el cuardeno y esta lo tomó sonriente.
-¿como sabias que a eso venía?-
-porque siempre me lo pides y hoy no sería la excepción- ella me sonrió y luedo de darme las gracias se fue hasta su clase.
Esta hora la teníamos libres ya que el señor Potter no había llegado.
Comenzó a caminar y vi a Janeth junto con April, quisiera ir donde ellas pero no puedo, no puede darme el sol, genial, lo que me faltaba.
Sentí como me palpitaba mk corazón, un latido, dos latidos, tres latidos y luego no los escuche más.
Janeth POV
Yo estaba hablando con April sobre los exámenes finales que se aproximan y sobre que vamos a estudiar en la universidad.
Ella esta loca por entrar a la universidad y comenzar sus clases de Medicina mientras que yo no quiero ya que me han dicho que es más difícil que la escuela.
Yo quiero estudiar Diseños de modas o Turismo pero no se por cual de las dos ir.
-mira, hay esta Nicole pero se ve pálida, ¿vamos a verla?- mire hasta mis costados y allá la vi, ella a estado muy rara estos últimos meses.
En julio comenzó todo, no quería salir de día, odia todo lo que contenga ajo, no quiere comer cuando nosotras estamos y siempre que se comporta así de extraño se va corriendo de nosotras.
Algo muy extraño le esta pasando a Nicole y no nos quiere decir lo que le pasa, ¿somos sus mejores amigas sierto? Por lo menos necesitábamos un poco de confianza.
Mire a April que estaba decidida en ir a ver a Nicole, suspire y asentí cuando caminamos hasta donde estaba Nicole nos miró y negó con la cabeza, salió corriendo y le caímos atrás, ¿como puede correr tan rápido? Y aquí estábamos la perdimos de vista, gruñi y luego escuchamos el timbre de la escuela anunciando que ya era hora de entrar a clases.
∆∆∆
Nicole POV
Desperté y vi que ya estaba de noche, volví a sentir el pulso de mi corazón acelerarse, no entiendo porque sigo razonando de esa manera si días atrás Lestter, Luke y Dominic me ayudaron a tratar de controlar mi sed de sangre.
Sed.
Sed.
Sed de sangre, eso es lo que tengo, y no lo puedo controlar.
Me levante del piso con una fuerza inhumana y comencé a correr lo más que podía, a lo lejos vi a una niña con su abuela, y pude ver que la niña gritaba muy furiosamente y eso le hacia ver una vena alterada al rededor de su cuello.
No quería atacarla, pero no me puedo controlar, es inevitable, lo necesitó. Necesitó beber de esa vena.
La necesito ahora.
Comencé a correr más rápido y cuando me iba a lanzar un cuerpo me empujó y ambos caimos al suelo.
Lo mire con rabia y comencé a golpearle, este se inmutaba a levantarse.
Cuando mis ojos se conectaron con los suyos se me olvido todo, hasta como me llamaba.
Era el.....
Jeloufrondiodersaaaaiiii lo siento, se que debí de haber subido el cap el jueves pero es que estaba estudiando para un examen del sábado y pues ya saben.
Gracias a esos nuevos lectores *0*
No ganamos para el #WOWAwars pero no ando desanimada c: abra otras oportunidades :)
Estoy subiendo este capítulo desde el auto de un extraño D:
Ok no se asusten voy de camino al hospital con mi abuelita, esta un poco enfermiza :(
She she she, los amo *0* voten y comenten :c <\3
Las ama AliensComeSesos1D <3
Lalalal How Deep IS Youre Love aah u aaah u aah u How Deep IS Youre Love ((8))
ESTÁS LEYENDO
Dominic [REESCRIBIENDO]
Short StoryDespués de procesar todo lo ocurrido Dominic decide cambiar su vida, pero ya es demasiado tarde y él aparece. ¿Que pasará con él pobre niño que vivió su niñez bajo maltratos y gritos? ¿un corazón de hierro puede ablandarse? ¿Dominic estará listo par...