capitulo 18.

612 37 2
                                    

Nicole

Hoy será un hermoso día, si que si, hoy llega mi papá de florida, hoy término mis estudios para largar me a la universidad, hoy nace mi sobrino, hoy se casa.....oh mierda la boda es hoy.

-¡Mamá!- grite pero al parecer no me a escuchado. -¡MAMÁ!- volví a gritar, frunci el ceño y salí de mi habitación, baje las escaleras y no la veo en ningún lugar de la casa.

Bufo y camino hasta el patio trasero a ver si la encuentro, pero un ruido me detiene, frunci el ceño y comence a caminar por donde provenía ese ruido, y entre más me acercaba más ruidoso se hacia.

-oh Jack no- escuche decir a mi madre.

-si, si, si- esta ves se escuchó la voz de un hombre.

Mis cachetes ardieron, estaba roja, mi mamá estaba haciendo cosas indebidas en el cuarto de servicio, abrí los ojos en grandes y me tape la boca.

Mamá esta engañando a papá.....en su propia casa...tome valor y empuje la puerta, con miedo a ver con lo que me encontraba pero tenía que hacerlo, tenía que verlo con mia propios ojos, y lo que vi me sorprendió.

-¿Nicole? E.e.esto no es lo que tu piensas- frunci mi ceño y me cruce de brazos.

-ah no y ¿que es? Al parecer estoy tan ciega que lo que veo es sólo mentiras.

-Nicole...nosotros...yo...el...bueno-

-Mamá, pensé que amabas a papá...y engañarlo en su propia casa, eso no es nada lindo- gire en mis talones y cerré la puerta con fuerza, tome mi chaleco del fino y gran tubo que la sostenía y salí de la casa, necesitaba pensar, que pasará con papá ahora...

Dominic

-hey Dom- gire mi cabeza y vi a Demián, baje la revista y le puse atención.

-¿estas nervioso?- negué con la cabeza. Además de que a pasado 5 meses aún no puedo sacarme de la cabeza a Nicole, nunca pensé en enamorarme de alguien, pero, Aaron me dio a entender que esos sentimientos que, extrañamente, sentía por Isabella no era por ella, si no por Nicole y yo no lo quería aceptar y por eso no me daba cuenta.

Yo soy malo para Nicole, no puedo estar con ella, ya le hice mal, no quiero volver a hacerlo, es una vampiresa por mi culpa, no quiero causarle más problemas de los que ya tiene.

Miró por el rabillo del ojo hacia la ventana y veo que ya vamos a aterrizar, llegamos a New York.

"A todos los pasajeros le pedimos que porfabor abrochen sus cinturones, apaguen todo tipo de electrónico que tengan encendidos y que se mantengan en sus asientos el piloto ya va a aterrizar, repito mantengan se en sus a cientos abrochen sus cinturones ya vamos a aterrizar"

A broche mi cinturón y mire a Demián, este tenía una sonrisa que le podía llegar a las orejas.

Nicole

-¿enserio tu mamá hizo eso?- asentí, seque la última lágrima que caía.

Sentí una punzada, otra punzada y otra y otra.

Necesitaba comer algo, mire a las chicas y me paré corriendo.

-¿Nicole que pasa?- habló Brook.

-¿Que tienes Nick?- esta vez habló April.

-Yo...yo me tengo que ir, adios-

-Oh no, siempre actúas así y nos hechas a un lado, necesitamos saber que pasa para poder ayudarte Nick, somos más que amigas, somos hermanas, no nos debes de tratar así.

Es verdad, ellas tenían razón, somos una familia. Tome aire muy profundo y luego lo deje ir.

-bien les dire pero después de que les diga esperó que no me hechen a un lado, las amo y por esto no las quiero perder, y además Dominic y yo no quisimos esto pero sólo paso y ya y desde ese entonces yo...

-¡OH POR LAS BARBAS DE MERLYN NICOLE MARIE LEVINE ESTAS EMBARAZADA DE DOMINIC!- mis ojos se abrieron como platos y me sonroje, yo, un...un hijo de el, de Dominic.

-¡QUE MIERDA PASA POR TU CABEZA NIÑA, APENAS HACE DOA DIAS CUMPLISTE 18!-

-¡JODER ME DUERMO TRES MINUTOS Y YA ME ENTERO QUE NICOLE ESTA EMBARAZADA!-

-¿CUANTO MESES SON?-

-¿DOMINIC LO SABE?-

-¡HABLA!- esta vez gritaron todas.

-No estoy embarazada....es algo peor que un embarazo...- las chicas al escuchar eso se sentaron donde estaban y relajaron el rostro, tome una bocanada de aire.

-les mostrare- mire a hacia la mesa, levante mi año y atraje el pequeño plato que yacía en la mesa, las chicas se quedaron con la boca abierta y Brook aplaudió.

-tu no aplaudas, esto es serio, Nick, que rayos eres-

-soy una Vampiresa, tengo dos dondes, ver el futuro y telepatía.

-¡JODER, HA SI PARECES BELLA OWWW ERES BELLA Y DOMINIC TU JACOB!-

mis ojos se abrieron como platos y negué con la cabeza, sentí otra punzada y tape mi boca.

-¿Que, que pasa Nick?-
Abrí mi boca para que ellas observaran los colmillos, sus ojos se abrieron como platos.

-necesitó sangre, y no quiero hacerles daño- con mi fuerza inhumana salí corriendo de allí y fui por sangre a mi habitación.

Dominic [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora