capitulo 19.

760 33 0
                                    

Los momentos pasan...la vida sigue, lo que no pasa se queda y lo que no se queda....se va...

Pongo todo en las maletas y término de vestirme, miró mi habitación por última vez y suspiró, nos veremos en otra vida? Quizás, sonrió y bajo las escaleras lista para comenzar otra vida.

....

Sin saber el porqué y el como decidí hacerme daño de esta manera, los amores son prohibidos y el de ella y el mío lo es...

Existen los amores prohibidos entre hermanos, los amores prohibidos entre primos, entre alguien de tu mismo familiar....pero...y este? Que nombre tendrá?

Vampiro y lobo enamorados?

....

Característica de una en un millón no lo sé, no ay genética...porque todo fue de esta manera? Porque el destino quiso que fuese así?

.....

La amaba? En realidad la amaba?

......

Lo amaba? Si...lo hacia...pero y el? Yo creo que no, aún su amor por Isabella sigue en pie...fue un error en enamorarme...

.....

Quien lo iba a decir...ella y yo juntos ja, si me lo dirían jamás lo creería.

Janeth y yo...yo y Janeth...que LINDO suena....

.....

Abby me saca de quicio pero es muy linda, la amo y ahora espera un bebé mío, trillizos....estoy jodido...AUXILIO!!

|xxx| Nicole

Sólo faltaban unas horas, estaba feliz muy feliz, por fin se casa mi amiga, término de arreglarle el cabello a Abby mientras que Janeth y April la ayudan con las manos, Brook cuida a las Trillisas.

Al terminar de arreglar todo, nosotras respiramos profundo y sonreímos.

-Bien Abby....es hora- le sonrió y esta asiente, la tomó de la mano al verla que estaba muy nerviosa. -hey tranquila...todo saldsaldra bien, las 5 estaremos ay para ti - todas nos damos un fuerte abrazo y caminamos hasta el patio trasero de la casa de Brook, donde se ejecutará la boda.

Yo iba tras las chicas y cuando iba a hablar fuy arrastrada y encerrada en uno de las habitaciones de huéspedes, grito pero me taparon la boca, mantenía los ojos cerrados siempre, comencé a dar golpes pero este se inmutaba, saque mis colmillos y al parecer este se dio cuenta y quitó sus manos se mi boca, abrí mis ojos y lo que vi no me lo creí.... Era el....otra vez....mi respiración estaba rápida y acelerada....Dominic...

Este al verme sonríe y me toma por la mejilla.

-maldicion Nicole, no quiero esto para ambos, te amo maldita sea y cada vez se me hace más difícil estar separado de ti- mis ojos se iluminan al escucharlo y me muerdo el labio.

-no soy un juguete Dom...ya que Bella no volvió ahora quieres estar conmigo? No...lo siento- lo amaba pero aún me dolía, me separé de el y camine lejos en la misma habitación, este me toma por la cintura y me apega a su cuerpo, me voltea para mirarlo y yo aparto la mirada, este me toma por la mandíbula y me besa.

No pierdas lacordura Nicky no la pierdas...

1...2...3... Y la perdí.

Le correspondi el beso, escuche la típica música que ponen cuando la novia va a hacer su entrada, yo era la madrina y no iba a estar, maldicion, pero no podía dejar de besarlo...no podía...

Y sucedió lo que yo jamás pensaba hacer hasta que tuviera 18....

corto si lose, pero es que les tengo una sorpresa para el cap 20 que será subido hoy mismo a la noche e.e

Este es un mini cap tal y como dice en el título .

Con quién creen que se casa Abby? E.E

¡ESTOY LEYENDO AARON Y ME LLEVA EL RIO! Mi corazón está más roto que un vasó al caerse ;-; dios mio que le haces a mi corazón Lucía ;-;

Pero soy tan pero tan masoquista que aún lo leo xD vivan las ¡¡¡CCDI!!!

Les ve go a avisar que el libro no tendrá una segunda temporada UuUr en caso de que ustedes decidan.

¡sebas salió en Soy Luna! Y me lo perdí ;-; que clase de PDC soy <\3

Bueno ya ya ok me calmo.

Preguntas a los personajes? Aganlas aquí en este puntito!!

Preguntas a la escritora? En este otro puntito!

También las invitó a pasar por el libro: El Chico del apartamento 512

Quieres que recomiende tu historia? Mándame un link de tu historia y la sipnosis al privado y la público ;)

Adiós mis sexys criaturas Alienígenas *-*

No dejo de agradecer los 1k que tenemos *-* en verdad me alegra que le estén dando una oportunidad a esta cosa (mi libro xd) muchas gracias *0*

Dominic [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora