capitulo 12.

833 58 0
                                    

-¿ese ahora es tu lema?- bufé y me cruce de brazos. -muy original por cierto- rei.

-Dominic-

Mire a Nicole la cual me llamaba, como vino ella a parar en estas circunstancias, quisiera saber que rayos le había pasado por la mente al venir para acá o si mi padre la invitó porque carajos acepto la invitación de un extraño.

No se el porque pero al verla hay atada y un poco golpeada me asustaba, me preocupaba por ella.

Pero..¿porque? Si solo es una chica mas.

-dejala ir, ella no pertenece a esto- dije soltando mis brazos y haciendo las puños el negó con una sonrisa entre sus labios.

-no querido hijo, ella es una joya la cual vale mucho, pero mucho- dijo mientras tocaba su mejilla.

-¡NO LA TOQUES!- grite.

-¡¿PORQUE EH?!- mire a otro lado y cerre con fuerzas mi puño.

-llevensela, y densela a Mike- lo mire rapidamente y negue con la cabeza, oh no, con Mike no, no dejare que haga eso.

-nooo...sueltame, Dominic joder todo esto es tu culpa- grito Nicole ¿mi culpa?

-¿disculpa? Estas segura todo esto es ¡¿MI CULPA?!- Nicole se sobresalto en su lugar alarmada por mi grito. Ella es estúpida o se hace, como esto va a ser mi culpa si ella fue la que se dejo atrapar fácilmente.

-Si, si no fuese por tu inmadurez yo....-

-¡CALLATE LAURA! ¡ERES...ERES...ERES DECESPERANTE PODRIAS CALLARTE DE UNA VEZ POR TODAS!- grite con enojo. La verdad era que no sabia que hacer, habían pasado tantas cosas en tan solo unos segundos.

La muerte de Bob.

Isabella es aliada de mi padre.

Mi segundo amigo me traiciona.

Mi mejor amigo que era como un hermano ahora es mi enemigo.

Nicole y su estúpida bocota están en aprietos.

Y para decorar el pastel...mi padre no había muerto.

Joder solo soy un chico de 19 años, que paso su vida llena de maltratos y no pudo ver a su madre envejecer, a su hermana crecer y tener hijos. Pero lo peor de todo es que Dominic Black nunca tuvo un padre al cual decirle:

¿jugamos Basebol?

Nunca tuve el apoyo de esa persona varonil nunca me enseñó en como se debe tratar a una mujer.

Por eso solo le veo el físico a una chica no como ella es.

miren a Isabella, su cuerpo es deseable.

El de Nicole no.

Sus piernas son suaves.

Las de Nicole no.

Isabella es bella.

Nicole no.

Isabella es...waoh.

Y Nicole no.

Y muchas cosas mas. Volviendo a la realidad, Nicole ya no se encontraba con nosotros mi padre se alejo unos centimetros y yo camine frente a el. Aaron me seguía y Demian...estaba en un rincón tecleando en su celular. Típico de Demian.

Isabella y Josh se pusieron en frente nuestro fruncir mi ceño.

-esto...es Guerra-

Dominic [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora