♥ Capítulo 20 ♡

46 8 1
                                    

Llegamos al local donde teníamos planeado. Entré con órdenes de mi papá para separar la mesa. Él se ocuparía de llamar a alguien importante ya que su trabajo de medio tiempo se lo solicitaba. Reserve nuestra mesa favorita ya que habían pocas personas. No tardó para que el mesero que quería viniera.

- Hola Anthony. - saludo con una sonrisa.

- July ¿Vienes con Adam? - alza la cabeza para observar si él está allí.

- Vine con mi padre. Satney está con Catherine.

- Esa vieja. Le advertí que no sé enamore de ella.

- Ahora me contarás lo que me haz prometido ¿no?

- Esta bien. - toma asiento ya que su jefa está ausente - Conocí a Adam en una tienda, allí me sorprendió preguntandome si queria vivir con él

- Es un retorcido y sin vergüenza.

- Lo sé - sonríe - le di un golpe y luego me amenazó que sino iba con él, llamaría a la Policía. Lo obedecí ya que no quería problemas y luego me explico que compraría mi corazón para ser su mejor amigo.

- Gracias Anthony, pensé por un momento que hubo una relación entre ustedes.

- ¡No! Soy heterosexual. Bueno, continuaré, pagó por mí dos millones de dólares y viví con él un año. Realmente me volví su mejor amigo hasta que Catherine llegó.

- ¿Cómo la conoció? - le pregunto mientras observo por la ventana a papá con el teléfono en la oreja.

- En una reunión, según él, ella se acerco muy coqueta y lo conquistó, fue amor a primera vista. Lo que no sabe, es que Catherine es conocida como caza fortunas.

- ¿En serio es bipolar?

- ¡No! Está fingiendo porque su fetiche de Adam es consolar mujeres. Consiguió su diagnóstico con los contactos que tiene.

- Por favor, continúa antes que entre mi padre.

- Claro, antes que me vea la gerente también, bueno, esa es la historia de Catherine. Adam Satney, hijo adoptivo de Luis Satney y su esposa Vanessa Satney tienen una fortuna exquisita. Su único hijo heredará los hospitales, hoteles y negocios que tienen sus padres.

- Por eso las mujeres enloquecen por él. - contesto con voz irónica.

- Dinero ¿Por qué más? - dice muy obvio.

- ¿Por qué dejaron de hablarse? - pregunto haciendo cambiar el tema de nuevo

- Catherine, esa mujer aleja a las personas que en verdad lo aprecian y July, por favor, quiero que le hagas ver que es una mentirosa.

- ¿Cómo?

- Existe una chica que siempre ha estado enamorada de él, desde pequeños, su nombre es Zazil Fernández, de origen mexicano pero muy hermosa. La conocí en una fiesta y me pidió ayuda para conquistarlo pero lamentablemente no pude.

- Pasame su número. Veré si puedo ayudarle.

Anthony saca el celular de su bolsillo y me dicta los números de Zazil.

- Bien, dime tu pedido y el de tu padre. - señala a papá mientras guarda su teléfono.

- Dos combos tradicionales con refresco de cola.

- Perfecto, ahora se los traeré.

***

Cuando papá finalizó su comida, yo me fui a despedir del mesero Anthony.

- Toma, es por la comida.

- No se te olvide ayudar a Adam con Zazil.

- Haré lo mejor que pueda. Todo por Adam y su felicidad. - aseguro a Anthony.

- ¿Te gusta él? - pregunta con curiosidad.

- No, sólo lo veo como un amor platónico - miento.

- Esta bien. Llegará el hombre que en verdad te aprecie en momentos de felicidad y no de tristeza.

- Gracias y te deseo lo mismo.

Ya fuera del local, me dirijo a lado de papá y esperamos un taxi. Llegamos y nos cepillamos, vimos televisión y finalmente cada quien se fue a sus respectivas habitaciones.
Ahora puedo dormir tranquilamente.

Compro corazones rotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora