♥ Capítulo 1: La voz que no es de él ♡

195 25 8
                                    

July, terminamos. Simplemente no me sirves más. No me busques ni me hables. Vete de mi vida.

Cierro el teléfono consternada ante tal aclaración. Después de conocerlo durante mucho tiempo hizo que en mi pecho se escuchara un estruendo: mi corazón se había roto.

Éstas fueron las palabras que mi novio de seis años me dijo hoy. Ahora mi ex, decidió terminarme por equis razón. No lo sé. Aún así, él fue mi primer novio y debo superarlo, lo sé.

Al guardar mi teléfono, llorar en voz baja durante treinta minutos y lavarme la cara, bajo de mi dormitorio y me encuentro con papá leyendo el periódico con un gesto extraño.

— ¿Qué sucede? — le cuestiono al verlo con el ceño fruncido y me coloco detrás de él para observar qué lo tenía aturdido.

—Mira este anuncio, es muy curioso. Jamás había visto uno así. — me indica un enorme cartel con una petición realmente confusa — En mis tiempos no había nada de eso...  el mundo se está volviendo loco. — finaliza y me entrega el periódico. No aparto la vista del anuncio que tiene corazones rojos por todos lados, un fondo rosa, letras muy llamativas y ocupa media hoja:


Compro Corazones Rotos, informes al número 15263824


Eso realmente me sorprendió, ¿Corazones rotos? ... ¿Cómo rayos se vende eso?

La curiosidad invade mi cabeza y cojo el teléfono, el periódico y subo a mi habitación dejando atrás a mi padre encendiendo la televisión. Marco al número y una voz masculina, que no les mentiré, es realmente sexy, contesta.

— Aló, ¿Con quién hablo? So... — cuelgo inmediatamente antes que finalice.

Tenía tanto miedo, ¿Y si es un violador que engaña a jovencitas? ¿Y si es una farsa? 

— Luego de la escuela, te llamaré — le digo al anuncio antes de tirarlo en algún lugar desconocido de mi pequeña habitación.

Aún no supero el rompimiento de Óscar. Pensé que nos casaríamos, tendríamos hijos y seríamos felices por siempre. Pero no fue así. No sé la causa de por qué me terminó pero he escuchado rumores de que anda cortejando a una chica llamada Jennifer. Ahora, tengo que esperar pacientemente que llegue mi príncipe azul.

Por otra parte, me llamo Julieta, pero me dicen July para acortarlo, además siempre me burlan que no tengo un Romeo, y ahora que la mayoría de la escuela se entere que Óscar me terminó, más me bullearan.

Además de ser una adolescente, me divierto leyendo en Wattpad, hay libros que hacen que me transporte a varios mundos. Me enamoro de los chicos de los libros, como quisiera que fueran realidad.

Mañana le contaré todo a mi mejor amigo, el chico más popular de la escuela, el ardiente y famoso : Aarhus Beckett.

Suspiro profundamenre porque ahora sólo quiero disfrutar el resto del día domingo, ya que, como todos lo hacen, odio los lunes.


***


~ ¡¡¡Despierta ya!!!~

¡¡Otra vez esa alarma, debo cambiarla!! 

Finalmente me levanto y me quito las sábanas encima en un golpe mortal.

— Lo siento lindas, hoy nos separamos por algo llamado escuela — le digo a ellas debido a que, siempre así las despido por la mañana.

Compro corazones rotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora