Antes de nada y de que os de algo por lo largo que es el capítulo, lean primero la nota del final.Tras el dulce sonido de mi despertador (nótese la ironía), me levanto de la cama sabiendo que hoy no es un día cualquiera. Hoy, es ese día en el que te juegas tu reputación estudiantil, apruebas y te titulas o suspendes y vuelves a estudiar un año más.
Salí de la cama con una energía vital que no era muy normal en mi, pero cuando sabes que hoy puede ser ese día en el que ya no tienes que levantarte todos los días a las seis de la mañana para ir a la universidad, te sientes contenta.
Mis hermanos tenían el desayuno listo, en cuanto bajé a la cocina después de asearme y prepararme para ir a buscar mis notas.
Aleix, mi hermano mayor, estaba más serio que de costumbre. Él es un chico muy risueño, con bastante carácter y actitud positiva. Pero hoy algo no iba bien, y yo lo averiguaré cueste, lo que cueste.
Por otro lado mi hermano mediano, Pol, sí que estaba con su comportamiento de siempre. Risueño, dicharachero, guasón. Cosa que me alegraba la mañana.
Justo al terminarme el desayuno, Pol me dijo que él me acercaba a la Facultad a por mis notas. Encantada, acepté su propuesta y le dije que fuese sacando el coche del garaje, que necesitaba hablar de un asunto con Aleix.
Y así fue, tras poner lo que habíamos ensuciando en el lavavajillas, Pol salió del comedor y yo tomé a mi hermano mayor de la mano y lo llevé hasta la sala de la entrada.
-¡Hey petita!¿Pasa algo?-Intentó disimular él, pero a mi no me engaña nadie.
-¿Qué si pasa algo? Eso debería preguntártelo yo. Y como es obvio, ahora mismo desembuchas lo que te trae tan serio y distante. No has mencionado palabra mientras desayunábamos.
-Verás...esto...estoy...bah petita, no es nada. Mejor ve, que Pol ya habrá sacado el coche.-Intentaba esquivarme, pero no funcionaba.
-Aleix...No soy tonta. Venga va, cuenta. ¿Tiene que ver con Laura, Pol o conmigo?¿Con tu carrera de piloto?-Quería sonsacarle algo, pero la cara de mi hermano mayor era de un rotundo, no te voy a decir nada.
-Germanet (hermanito), o me lo cuentas, o no salimos ninguno de aquí.
-Va Ella, que no es nada. Vete, te prometo que luego hablamos. T'estimo petita (te quiero pequeña).
-Te lo permito porque eres mi hermano mayor. Jo també t'estimo molt Aleix (yo también te quiero mucho Aleix).
-Adeu, molta sort germaneta (adiós, mucha suerte hermanita).
-Adeu Lex, moltas gràcies (adiós Lex (Aleix), muchas gracias).- Sí, yo y mi manía de buscarle diminutivo a todo nombre por más corto que sea.
Salí de casa pasando al plan b que iba a llevar a cabo en unos instantes después de subirme al coche de Pol. Cambié la música que tenía puesta ya que no me molaba escuchar ese tipo de música por la mañana. Y ahí fue donde inicié mi táctica:
-Poool.-Dije como niña pequeña.
-Dime Ella.-Dijo sin separar su vista de la carretera.
-¿Esta mañana ha pasado algo entre Aleix y tú?-Pregunté ahora seria.
-No, ¿por?-Contestó normal.
-Pues porque mientras desayunábamos no dijo ni media palabra, y estaba serio, no sé. Extraño más bien. Él no es así. ¿Sabes qué le pasa?
-Me parece que tiene problemas con la moto.
-¿Con la moto? ¿En qué sentido? Porque lleváis casi cuatro carreras y habéis quedado en buenos puestos.
ESTÁS LEYENDO
Cada Curva Decide...
FanfictionSólo la confianza en ti mismo hace que sigas adelante, cuidado con tus decisiones, puede que en la siguiente curva ''se tornen las tuercas''. STARRING: Ella Espargaró. Personajes: Aleix Espargaró, Pol Espargaró, Marc Márquez, Álex Márquez, Tito Raba...