[Narra Marc]
Por fin, después de unas horas pusimos pies en tierra firme. A pesar de viajar tanto, esto de los aviones no era lo mío.
Álex, mi padre y yo llegamos sobre las tres de la tarde al circuito, acomodamos las cosas en el motorhome y fuimos directos a nuestros respectivos boxes a prepararlos. Ella, aún no llegaba, así que aproveché para merendar e ir de nuevo al motorhome a descansar en cuanto terminamos de poner el box en orden.
Me quedé dormido como una media hora, pero no me desperté por mi mismo, sino que lo hice porque mi querida novia se había puesto en plan achuchona y a la vez me hacía cosquillas en la cara con una pluma.
Marc: -Ahhhhchús!! Te voy a matar Ella. Soy alérgico a las plumas.
Ella: -Perdón hormiguita. No lo sabía.
Marc: -Ya, no pasa nada. ¿Qué tal el vuelo?
Ella: -Pues como todos. Horas en el aire. Jajaja. Pero no vine sola.
Marc: -¿Ah no? ¿Y con quién viniste?
Ella: -Resulta, que me tiraron un avión de papel. Al principio pensé que era algún niño jugando, pero el avión de papel resultó ser una nota en la que ponía que fuese al asiento de atrás.
Marc: -Y tú de curiosa fuiste. ¿Y me vas a decir quién vino contigo o no?
Ella: -Pues cuando me levanté y fui, estaba allí Jorge, Lorenzo. Y bueno, pasamos el vuelo jugando juegos en su tablet.
Marc: -Uuummm.
Ella: -¿Vuelve la hormiguita celosa? Maaarc, que yo solo tengo ojos para ti.
Marc: -Ese no es el problema, el problema es que los demás tienen ojos, y te ven.
Ella: -Bueno, si quieres me metes en una cajita y la abres cuando quieras verme. Así nadie me ve.
Marc: -Tonta. Ven aquí anda. Te quiero.- Y nos perdimos en nuestros labios.
***
El sábado, los Italianos volvían a dominar en casa. Pole para Dovizioso, Iannone y Rossi segundo y tercero. Yo quedé justo detrás y Lorenzo y Pedrosa a mi estela.
El domingo, caí en el warm up, pero me llevé la victoria. Las Ducati, una se había llevado a Pedrosa con ella y la otra cayó tirando a Valentino. Lorenzo y Aleix subieron conmigo al podio.
En Moto2 volvió a ganar mi hermano, con Navarro y Rins tras él.
En Moto3, victoria para María Herrera. Completaron el podio, Martín y Guevara.
Estas estadísticas se ponían muy de cara a nosotros. Si ganamos en Aragón, pase lo que pase, seremos campeones del mundo. Y qué mejor que ganar en casa.
Mini cap.
Thanks.
ESTÁS LEYENDO
Cada Curva Decide...
FanficSólo la confianza en ti mismo hace que sigas adelante, cuidado con tus decisiones, puede que en la siguiente curva ''se tornen las tuercas''. STARRING: Ella Espargaró. Personajes: Aleix Espargaró, Pol Espargaró, Marc Márquez, Álex Márquez, Tito Raba...