[Narra Ella]
De Mallorca a Ibiza, y todo en un cerrar y abrir de ojos...hoy tocaba despedida de nuevo, esta vez de mi hermano Pol y su chica, Carlota. Decidieron hacerla conjuntamente como nosotros, una cena con los más íntimos y luego salida de discoteca.
[Narra Marc]
Me desperté temprano y salí a correr un rato antes de que los demás se despertaran. No sé bien por qué aún pero esta isla me gusta bastante.
Al volver a la villa Ella seguía dormida, así que entré a la ducha para quitarme el exceso de sudor. Salí después de un rato y mientras me vestía sentí que algo se movía en la cama a mis espaldas.
Ella: -Bon dia.- Dijo abrazándome por el cuello y depositando un beso en la comisura de mis labios.
Marc: -Bon dia bella durmiente.
Después de tontear un rato los dos en la cama se preparó y fuimos a desayunar. Ya el resto estaba en ello.
Pasamos el día en casa jugando al Trivial hasta la hora de prepararnos y salir.
Luego salimos de la villa en dirección al restaurante en dos coches de siete plazas, éramos los padres de Carlota, los de Pol, Aleix, Laura, Pol, Carlota, Elena, Álex, los niños, Ella, algún que otro íntimo amigo de lo los novios y yo.
[Narra Elena]
Por la tarde hablé con Álex sobre si dejar los niños a cargo de alguien mientras nosotros salíamos a la despedida de soltero de mi hermano. Él no quiso, así que por eso estoy aquí en medio del restaurante con los dos pequeñines dándoles su biberón.
Álex: -Nena, deja que te ayudo.
Elena: -Eres de lo que no hay Álex. ¿Qué más te daba dejar que se ocuparan de ellos por un rato?
Álex: -No quiero dejar a mis hijos con desconocidos.
Elena: -Pues ahora les aguantas tú un rato. E intenta dormirlos.
Álex: -Vaaale.
Después de la cena todos se fueron a Pachà menos Álex y yo que nos fuimos de nuevo a la villa con los niños.
[Narra Pol]
En el camino planeamos ir primero los chicos por un lado y las chicas por otro, ya luego nos encontraríamos. No sé si aquello había sido buena idea, ya que en menos de cinco minutos teníamos a un montón de chicas cerca nuestro. Algunas hasta llegaron a reconocernos.
A medida que entrábamos y las canciones cambiaban bailábamos hasta llegar a la zona donde estaba el DJ, que justamente era Fonsi Nieto.
Al poco tiempo se nos unieron las chicas. En especial la mía, que estaba cada vez más guapa. Creo que el alcohol del mojito que pedí en la barra me estaba haciendo efecto. Así que sin más, la agarré de la cintura, la pegué a mi y la besé como si no hubiese un mañana. A lo que el resto gritaba...¡VIVAN LOS NOVIOS!
Fonsi nos dedicó varias canciones, las cuales no dudamos en bailar. Hasta que paramos para tomar algo y seguir con la noche.
Pasadas las dos de la madrugada decidimos volver a la villa.
*****************************
Pequeño lo sé, pero aquí está.
ESTÁS LEYENDO
Cada Curva Decide...
FanfictionSólo la confianza en ti mismo hace que sigas adelante, cuidado con tus decisiones, puede que en la siguiente curva ''se tornen las tuercas''. STARRING: Ella Espargaró. Personajes: Aleix Espargaró, Pol Espargaró, Marc Márquez, Álex Márquez, Tito Raba...