Sin apenas dormir, viajaron a Qatar para el primer gran premio del año. A penas pisaron el hotel, Marc le cambió su habitación a uno de los mecánicos de Álex para poder estar con él. Es su hermano y en estas condiciones tiene que estar con él más que nunca.
En principio, no se sabía con ciencia cierta si ambos hermanos iban a participar en las sesiones de entrenamiento, clasificación y carrera. Ya que Álex no se encontraba en la mejor situación psicológica. Por otro lado, estaba Marc, que tenía que pasar por la clínica móvil para hacerse un último chequeo y le dieran el apto o no apto, por lo que había hablado con el doctor Charte y el doctor Mir antes de viajar.
[Narra Álex]
Antes de viajar a Qatar, pasé por la consulta del psicólogo a petición de mi hermano y mi mánager. La verdad, que de no ser por ellos, ahora mismo estaría en mi casa, con mis hijos y sin ganas de nada. No pasaba medio día y ya les echaba de menos.
Mi hermano me hizo salir de mis pensamiemtos acercándome una pastilla que me había recetado el doctor y una botella de agua.
Marc: -Nan, has de descansar. (Enano, tienes que descansar.)
Álex: -Gràcies germanet. (Gracias hetmanito.)- Al instante comencé a sentir que los párpados me pesaban, se cerraban poco a poco y caí en un profundo sueño.
[Narra Ella]
Estaba anocheciendo y ya había empezado a dormirme, cuando mi móvil comienza a sonar sobresaltándome. Era una video llamada de Marc, que a pesar de haberse ido un poco enfadado, parecía que se bajaba del burro.
Ella: -Hola campió, com esteu? (Hola campeón, ¿cómo estáis?)
Marc: -Vaja, sembla que no dic en un bon moment. Estaves adormida? (Vaya, perece que no llamo en un buen momento. ¿Estabas dormida?)
Ella: -No, gairebé. Però no importa, prefereixo que ho hagis fet, si no estaria preocupada per si van arribar bé o no. (No, casi. Pero no importa, prefiero que lo hayas hecho, si no estaría preocupada por si llegaron bien o no.)
Marc: -I com esteu? (¿Y cómo estáis?)
Ella: -Si et refereixes a mi i al teu fill ... bé. Els d'Álex fa estona que dormen. I la teva mare crec que acaba d'anar a dormir també. (Si te refieres a mi y a tu hijo...bien. Los de Álex hace rato que duermen. Y tu madre creo que acaba de irse a dormir también.)- Sí, puede que le hubiese contestado un poco borde, pero a mí no se me había pasado del todo lo de que se fuera sin despedirse.
Marc: -Escolta amor ... no tornis a dir MEU fill, és el nostre, dels dos. I no sé si són coses meves o què, però et noto una mica vora. (Oye amor...no vuelvas a decir MI hijo, es nuestro, de los dos. Y no sé si son cosas mías o qué, pero te noto un tanto borde.)
Ella: -Són coses meves o tu et vas anar sense acomiadar-te? I bàsicament per una tonteria. (¿Son cosas mías o tú te fuiste sin despedirte? Y básicamente por una tontería.)
Marc: -Nena...
Ella: -Ni nena ni res. (Ni nena ni nada.)- No le dejé acabar. -Me'n vaig a dormir. Que et vagi bé el cap de setmana. Adéu. (Me voy a dormir. Que te vaya bien el fin de semana. Adiós.)- Y con esto quise darle a entender que no me llamase más, y sin más colgué.
En estos momentos, lo único que me apetecía era cerrar los ojos por un rato antes de que Luis y Jaime volviesen a despertarse para tomar su biberón. Y como conozco a Marc, puse el móvil en modo avión para que si volvía a llamar no me despertase.
Al cabo de dos horas, no sé si era el instinto maternal o qué, pero sentía que escuchaba a mis sobrinos por el walkie. Y efectivamente estaban ambos despiertos. Así que me levanté, fui a la habitación de ellos y me puse un rato a jugar con los dos, ya que aún faltaba media hora para su toma. Al pasar unos 20 minutos, bajé a la cocina, les preparé los bibes, y volví a subir para dárselos. Algo complicado para mí sola, pero lo logré. Y no sólo dárselos, sino también teniendo cuidado de muchas cosas, como por ejemplo, que no se ahogasen, limpiarles los restos de leche, sacarles los gases, cambiarles los pañales, etc. Un ratillo más tarde conseguí también dejarles dormiditos de nuevo. Que abrigándolos bien en su cuna, me fui luego a mi cuarto a ver si lograba volver a dormir otro poco.
ESTÁS LEYENDO
Cada Curva Decide...
FanfictionSólo la confianza en ti mismo hace que sigas adelante, cuidado con tus decisiones, puede que en la siguiente curva ''se tornen las tuercas''. STARRING: Ella Espargaró. Personajes: Aleix Espargaró, Pol Espargaró, Marc Márquez, Álex Márquez, Tito Raba...