NIL

166 8 0
                                    

[Narra Nil]

Me hubiese encantado pasarme estas vacaciones lo más tranquila y agradable posible. Juro que intentaba hablar aunque fuesen cinco minutos con Ella para aclarar las cosas y estar bien. Pero o ella no quería, o alguien no la dejaba sola ni un segundo. Creo que estaban siendo unos días muy tensos. Así que si la montaña no va a Mahoma...ya saben lo que dicen. Así que decidí ir a hablar con el mayor de los Márquez, que por cierto, llevaba estos días muy extraño con respecto a nuestra relación de mejores amigos. Le busqué por toda la casa, no estaba. Me encontré con Álex en el salón y claro, toda información era de gran ayuda.

Nil: -Eh Pistolas ¿qué tal?

Álex: -Bien bien ¿tú?

Nil: -Bien. Oye, ¿se puede saber qué le pasa a tu hermano conmigo?

Álex: -Creo que eso deberías preguntárselo a él. Aunque...creo que no es muy bueno que intentes acercarte a su futura esposa.

Nil: -Ah ok, lo entiendo. Pero yo lo único que quiero es arreglar las cosas y que estemos todos bien. Álex ayúdame, somos mejores amigos desde la infancia. Por favor.

Álex: -Está bien, pero no prometo nada.

Nil: -Gracias.

[Narra Álex]

Me hice un poco el loco con el tema de mi hermano, pero claro que iba a hablar con él. Marc nunca se ha peleado con nadie, y ahora tratándose de su futura esposa, creo que puede arder Troya de nuevo.

Me fui a buscar a Elena que estaba con las chicas hablando de yo que sé qué cosa.

Álex: -Amor, ¿vienes un momento?

Elena: -Claro. ¿Qué pasa cariño?

Álex: -Necesito saber cómo se pondría tomar tu hermana si Marc y Nil llegasen a pelearse.

Elena: -Te puedo asegurar, con toda seguridad, que mi hermana coge su maleta, se va y no le vuelve a ver el pelo.

Álex: -Pues prepárate para la Tercera Guerra Mundial.

Elena: -¿Por qué dices eso?

Álex: -Nil me ha pedido que hable con Marc. Le conozco, es mi hermano, y se como se va a poner. Y si le sumamos lo que me acabas de contar, el Apocalipsis.

Elena: -Dios, ahora no. Que en poco tiempo nace nuestro bebé. ¿Vas a hablar con Marc entonces?

Álex: -Gorda, es mi hermano. Y él está antes que todo. Le tengo que apoyar a él. Aunque tu hermana también es importante, porque es mi cuñada. Y Nil uno de nuestros mejores amigos de la infancia. Me encuentro en una encrucijada.

Elena: -Te comprendo mi rey. Yo te apoyo ¿vale? Aquí estoy para lo que me necesites.

Álex: -Gracias mi reina. Te quiero. Voy a ver si Marc ha llegado.

Elena: -Te quiero. Suerte.

Nada más poner un pie en el primer escalón me quedé parado escuchando gritos de mi hermano y de Nil.

''Pero ¿tú quién te has creído que eres? ¿A qué vienes ahora a romper una pareja sacando mierda del pasado? ¿De verdad eres mi mejor amigo? Porque déjame decirte que lo estás haciendo de lujo.''

''Marc, ¿quieres calmarte? Yo no quiero romper nada, joder. Sólo quiero llevarme bien con Ella y contigo. No digas eso.''

''¿Ella? Pero si huye de ti. Te tiene miedo y no entiendo por qué, así que no te quiero cerca de ella. ¿Te queda claro?''

Cada Curva Decide...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora