Tras unos días de aguantar a los medios de comunicación en la puerta de mi casa, decidí irme a La Massana con Ella y Elena. Mi madre, se había ido a Phillip Island con mi padre a apoyar a Álex en Malasia.
Tenía tantas ganas de que pasaran estas dos semanas para que Álex volviese ya, no tenéis ni un poquito de idea de lo insoportable que estaba mi cuñada, hasta le molestaba que Ella y yo estuviésemos juntos y bien. Que por cierto, ya lo habíamos arreglado, bueno, más bien hablado, porque en realidad nunca nos dejamos.
***
El domingo, Álex había caído. Mi pulso se aceleró al ver en la pantalla sobre impresionado ''73 rider Álex Márquez is moved to the medical centre.'' (El piloto 73 Álex Márquez es trasladado al centro médico). ¿Por qué no estaba allí con él? Elena se había puesto de los nervios, y Ella estaba tan preocupada como yo.
Llamé a mis padres, porque la tele no decía absolutamente nada de Álex, y lo único que se vio, fue su moto absolutamente destrozada.
Julià: -¿Marc?
Marc: -Sí papa, ¿cómo está Álex? ¿Qué le ha pasado?
Julià: -Aún no nos han dicho nada. Pero estaba consciente al entrar. Tranquilo, cualquier cosa, te aviso.
Marc: -Gracias papa.
Al terminar Ella se abalanzó sobre mi y con algo de duda me preguntó.
Ella: -¿Qué te ha dicho? ¿Cómo está mi cunyii?
Elena: -Habla, si no quieres dejar de llamarte Marc Márquez.
Marc: -Calma fieras. Me ha dicho que aún no le han dicho nada, pero que el pistolas estaba consciente.
Elena: -pfffff.
Marc: -Tranquila cunyii, que Álex va a estar bien. Y tú debes estar bien, por el bebé.
Elena: -Tienes razón, voy un ratito al jardín a tomar aire. Cualquier cosa, me avisáis.
Ella: -Sí hermanita. Pero abrígate que hace frío.
Elena: -Sí mamá.
Marc: -Ey, que estoy aquí. Dejad de trataros así.
Ella: -Estamos en plan coña.
Elena se había ido como dijo al jardín. Por nuestra parte, Ella y yo seguimos tirados en el sofá.
Marc: -Amor...
Ella: -Dime.
Marc: -¿Te puedo preguntar algo?
Ella: -Ya lo estás haciendo.
Marc: -Bueno, pues otra pregunta.
Ella: -Que sí, venga dime.
Marc: -¿A Valencia si me dejarás ir no?
Ella: -Depende de cómo te comportes.
Marc: -Si yo soy un sol. Va, gorda. Porfa.
Ella: -Si prometes que no se te va a ocurrir subirte a una moto.
Marc: -Lo prometo.
***
[Narra Elena]
Tenía a Piki, Zuki, Pippa y Eina correteando y jugando a mi alrededor.
De mis ojos, no paraban de salir lágrimas. E inconscientemente, acariciaba mi panza.
ESTÁS LEYENDO
Cada Curva Decide...
FanficSólo la confianza en ti mismo hace que sigas adelante, cuidado con tus decisiones, puede que en la siguiente curva ''se tornen las tuercas''. STARRING: Ella Espargaró. Personajes: Aleix Espargaró, Pol Espargaró, Marc Márquez, Álex Márquez, Tito Raba...