Ya estaba en la terminal del aeropuerto dispuesta a subirme en el avión con destino Texas. Esta vez sola, sin el equipo. Que por qué, porque yo hasta el domingo no tenía que ir al circuito. Cinco días para mí, eso es lo que me gustaba de ser paragüera, que tenía tiempo libre para conocer los lugares a los que viajaba.
Tras varias horas de vuelo, controles, recogida de equipaje, etc. Pasé a comer algo por un sitio de esos de comida rápida. Sándwich vegetal y una bebida isotónica. Había que mantener la línea.
Luego, fui al hotel, dejé el equipaje colocado en el armario, me puse ropa deportiva y salí a correr con mi inseparable música.
Me las ingenié para volver. Había ido demasiado lejos y me desorienté un poco. Pero llegué preguntando, no dicen que preguntando se llega a Roma.
Una duchita y a la cama.
***
Me desperté por el insistente sonido de mi teléfono móvil. ¿Quién enviaba tantos mensajes a velocidad de vértigo?
¡Ostras! Había olvidado avisar a los chicos de que ya estaba aquí. Mis hermanos, Álex, Marc, Santi, Guille, Emilio, Jose... ¿Tenía que contestar uno por uno? Ni hablar. Grupito de whatsapp y ya.
«MotoGP(Desesperados)»
Yo: Hola chicos!! PERDONADME!! Estoy bien, ayer llegué a Texas sana y salva.
Nos vemos en Austin??
Álex: Me contestas en pri??
Marc: Te vamos a matar, nos tenías de los nervios.
Jose: Estos casi no nos dejan dormir a Guille y a mi.
Guille: Cierto. Y espera a que te vean tus hermanos.
Aleix: Ya no te vas sola nunca más, irresponsable.
Pol: Petita, ya te vale no?
Yo: Os quiero a todos un montón chicos. Adeu!!!
Me levanté de la cama, me puse ropa cómoda y bajé a desayunar para luego irme a dar una vuelta por Texas.
Noté a alguien haciendo la típica gracia del...ptss ptss, ptss. Ya era demasiado, así que me di la vuelta para pedirle que parara, cuando vi tras de mi a Álex.
Álex: -¡Vaya! Hasta que me haces caso.¿Por qué me evitas?
Ella: -Eehm...ummm...¿Hola?
Álex: -¿Hola?¿Es lo mejor que se te ocurre?- Agaché la cabeza y susurré un lo siento. -¿El qué?¿El no contestarme los mensajes?¿El darme plantón el otro día?¿O el evitarme? -No pude reprimir más las lágrimas.- ¡Ehh!¿Qué te pasa?
Ella: -Está bien Álex.¿Quieres saber por qué? Porque estoy hecha un lío, no sé lo que quiero, no sé si quiero esto. Tampoco quiero lastimarnos. ¿Me entiendes?
Álex: -¿Quieres dejarlo? Es decir, que no sigamos con esto de que eres mi novia supuestamente.
Ella: -Álex yo...- No pude decir nada más, me había cogido desprevenida y me besó.
xXx: -¡Germà! Tenemos que irnos.- Mierda, Marc acababa de presenciar tal acto. Esto solo empeorará las cosas. Álex se separó de mi, no sin antes decirme al oído que me iba con él.- Y...¿cuándo pensábais vosotros contarme esto? Desde luego.
Ella: -Marc, no es lo que parece.
Álex: -¿Y qué parece?
Ella: -Nada. Porque entre tú y yo solo pasa el aire.
ESTÁS LEYENDO
Cada Curva Decide...
FanficSólo la confianza en ti mismo hace que sigas adelante, cuidado con tus decisiones, puede que en la siguiente curva ''se tornen las tuercas''. STARRING: Ella Espargaró. Personajes: Aleix Espargaró, Pol Espargaró, Marc Márquez, Álex Márquez, Tito Raba...