Narra ___(tn)
Me desperté por la maldita alarma y ya que, me levanté me dirigí hacia la ducha me bañe y lave mis dientes. Cuando salí del baño me puse esto (un jean negro ajustado roto una camiseta que decía " selfie time " y lo que no puede faltar mi converse negras ) me peine con una coleta y luego me puse mis lentes.Baje y vía a mama y a mi hermano Matt desayunando.
-___(tm): hola cariño como amaneciste hoy?
-___(tn): bien mama, hola Matt
-Matt: hola - dijo desanimado.
-___(tn): que pasa hermanito por que tan desanimado?
-Matt: es que termine con Ariana.
-___(tn): por que?
-___(tn) porque la vía con Jake ayer el el cuarto del conserje estaban a punto de follar si no llego, ella es una puta.
-___(tn): no Enserio ella no es una puta Noooo ella es una chica muy decente y buena - notan el sarcasmo.
-Matt: Woo así es como me alientas que buena Hermana tengo.
-___(tn): lo siento pero te dije que no te metieras con ella sabes las ganas que me estoy aguantando de decirte " Te lo dije" pero cambiando de tema me llevas a la escuela hoy?
-___(tm): ___(tn) cariño no vas a desayunar?
-___(tn): no ma note preocupes no tengo hambre.
-___(tm): bueno está bien.
-___(tn): y Matt me llevas a la escuela?
-Matt: si esta bien vamos.
-___(tn): ok, adiós ma .
-___(tm): adiós chicos cuídense.Con Matt fuimos a la la escuela yo como
Siempre pase por aya con insultos y golpes normal lo mismo de siempre, un chico me tumba mis libros y es....
-xxx: lo siento no quise jajajajaj. - dijo el riendo con sus otros amigos.
-___(tn): Jacob déjame en paz - me agache para recoger mis libros pero siento que algo cae en mi cabeza miro hacia arriba y el muy puta de da Jacob me esta tirando su café el la cabeza y esta caliente.
-___(tn): que te pasa por que haces eso - dije y sentí como la s lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.
-Jacob: que pasa la bebe quiere llorara jajajaja tranquila princesita solo quiero follarte - dijo en tono burlón.Yo no ha guante más y me fui corriendo de hay. Llegué al baño de chicas y sabe mi navaja de mi mochila la puse en mis muñeca y me corte no fue tan profundo pero si se podía ver sangre y hice eso con mi otra muñeca me que de hay un par me minutos más y Lugo salí.
Me perdí de una clase pero no me importo mucho, llegue a la cafetería y ya todos estaba hay cuando entré se podía oír las risas y las burlas de los demás al instante me sentí pésimo, pero vi a mi amiga Kendra mi única amiga y me siente junta a ella.
-Kendra: hola PERO QUE TE PASO? - dijo cuando me voltio a ver.
-___(tn): nada es que me caí de camino a que eso... Eso es todo - mentí obviamente.
-Kendra: oye te conozco Jacob lo hizo verdad?
-___(tn): si - dije casi inaudible pero ella me escucho.
-Kendra: espera me aquí ahora vango.Narra Kendra
No puede creer lo que ese maldito mal nacido de Jacob le hizo a ___(tn) ese puto se las va a ver conmigo. Llegue a su mes donde estaban todo los populares y una par de putas como Ariana y Selena lo primero que hice fue darle una cachetada Jacob y luego me fui.-___(tn): porque hiciste eso?
-yo: solo por que te hecho café en cabello no es gran cosa verdad - notan el sarcasmo.
-___(tn): si pero...
-yo: pero nada el el un maldito y punto - en eso sonó la campana.
-___(tn): vamos a clases - dijo levantándose.
-yo: ok dije sin ganas
********
Narra ___(tn)
Por fin las clases acabaron sentí que dure una año allí a dentro, me despedía de Kendra y espere a Matt para irme y al fin lo veo salir.
-___(tn): hola.
-Matt: Hola - me abraza y eso es extraño algo querrá- lo siento.
-___(tn): porque? - dije.
-Matt: por lo de Jacob es un maldito.
-___(tn): no importa ya vámonos.
-Matt: estas segura que te sientes bien?
-___(tn): si ya vámonos.
-Matt: ok vamos.El camino a casa fue silencioso pero no incómodo. Al llegar a casas lo primero que hice fue subir a mi habitación, me quite la ropa y me metía a la dicha Luego cepille mis dientes salí del baño y me puse mi pijama me metí a la cama y enseguida caí en un profundo sueño.
••••••••••••••••••••••••••••••
Sigo?
Voten y comenten si les gusto me ayudaría mucho que me dieran recomendaciones ya que soy nueva es esto de escribir novelas y Blah Blah Blah Blah. GRACIAS 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Del bulling al Amor ( Jacob sartorius y tu )
Fanfiction___(Tn) es una chica nerd que nunca hace nada malo ha pasado su vida entera con la agresiones de las demás personal insultos , abusos , golpes físicos pero nunca se imaginó que se llegaría a enamorar de el el chico más popular de la escuela uno de l...