Estaba en Casa escuchando " Objects in the mirror " y me llego una idea , llamare a kendra para hacer una pijamada.
Llamada:
Yo: hola Kendra!!!
Kendra: hasta que por fin te acordaste que existo.
Yo: ahhh de que hablas ?
Kendra: no me digas " de que hablas ? " pues sabes que ahora tú mejor amiga es Ariel.
Yo: que...? Claro que no solo que Jacob me la presentó y me pareció muy agradable, además ella es nueva y no quería dejarla solo.
Kendra: pero ese no es motivo para olvidarnos a Rydel ni a mi.
Yo: si... Lo siento.
Kendra: bueno está bien. Para que llamabas.
Yo: solo quería preguntarte si podíamos hacer una pijamada tu, yo y Rydel.
Kendra: siii!!!
Yo: pero que bipolar eres!!
Kendra: bueno la haremos si on no?
Yo: obvio, pero déjame preparar todo ok.?
Kendra: ok. Llámame cuando salgas.
Yo: ok.Cuando termine de hablar con Kendra, me puse a empacar todo.
Como: pimienta, ají , chocolate, pasta dental, harina y polvo pica pica.Lo guarde y baje las escaleras.
Abajo estaban mama en la cocina y Matt en la tele.
Yo: Hey!! Ma.
(Tm): hija!!! Como estas amor ?
Yo: bien... Eh puedo pasar la noche en casa de Kendra.
(Tm): bueno siempre y cuando te duermas a las 7:00.
Yo: si mi capitana ( si claro yo dormir a las 7:00 ja.ja ) bueno me voy te quiero ma bye.
(Tm): cuídate te quiero adiós.
Yo: adiós apestoso - dije dirigiéndome a Matt.
Yo: adiós tonta.Salí de la casa y me dirigí a casa de Kendra, seguro que ya Rydel estaba allá.
De camino a casa de Kendra pase por el parque y Jacob estaba hay, quiero ir con él pero estoy molesta con el, pero es el chico que me gusta.
Camine hacia el y me senté a su lado.
Jacob: hola (tn)___ - Dijo Jacob mirando hacia el césped.
Yo: hola...
Jacob: lo siento.
Yo: que ?
Jacob: que lo siento por cómo te trate la última vez.
Yo: está bien no hay problema.
Jacob: es que me pongo celoso, porque siempre estás con Nash, jai y ahora con Weston, eso es demasiado para mí. Tú me gustas y mucho.
Yo: yo no sé qué decir...
Jacob: esta bien no digas nada, solo piénsalo - Jacob se paro de la banca para irse pero...
Yo: Jacob!! - el volteó hacia mi - tú igual me gustas mucho.
Jacob: enserio ? No juegues con mi sentimientos!!.
Yo: ja. Si enserio.
Jacob: Ohh ven aquí - el me abrazo y me sentía tan bien con el - Jacob no sabes lo Feliz que me haces - dijo susurrando en mí oído.
Yo: jii! - reí como una tonta.
Jacob: yo.. Bueno yo. Quería... Puedo ... Bueno.
Yo: si puedes - dije sonriendo.
Jacob: entonces sólo cierra los ojos.Cerré los ojos tal como el me dijo y....
••••••••••••••••••••••••••••••••
Girls disfruten el CAP!!! Y en él próxima capituló habrá un nuevo invitando que creo que nunca van a adivinar quién es... 💜
ESTÁS LEYENDO
Del bulling al Amor ( Jacob sartorius y tu )
Fanfiction___(Tn) es una chica nerd que nunca hace nada malo ha pasado su vida entera con la agresiones de las demás personal insultos , abusos , golpes físicos pero nunca se imaginó que se llegaría a enamorar de el el chico más popular de la escuela uno de l...