El chico tenía unos ojos hermosos como el cielo su cabellera en negra.
XXX: hola, porque estas aquí en la lluvia te puedes resfriar??
Yo: es que tuve un problema y...
XXX: quieres que te acompañe a tu casa?
Yo: lo siento pero acabo de conocerte y sería extraño que me acompañarás a mi casa.
XXX: bueno pero yo no soy mala persona. Me llamo Nash. ( foto multimedia ).
Yo: yo soy ___(tn).
Nash: tienes un hermoso nombre.
Yo: gracias pero te das cuenta que estamos teniendo una conversación bajo la lluvia verdad? - dije riendo.
Nash: si, pero me dejas llevarte a tu casa??
Yo: pero...
Nash: oh vamos no necesita violar una chica para que me vea, acaso tu no me has visto.
Yo: ok, ok, - dije riendo - pues esta bienNash me guió hacia donde estaba su auto, entramos y yo le decía la dirección de mi casa todo el camino fue entre risas, Nash es muy gracioso y tengo que admitir que es muy lindo.
Nash: supongo que es aquí verdad.??
Yo: si, muchas gracias por traerme.
Nash: no hay de que bonita fue un placer para mi.
Yo: ja! Adiós Nash. - dije para luego abrirá puerta de su auto, pero el me detuvo.
Nash: espera.
Yo: que pasa??
Nash: te tengo que volver a ver, dame tu número y yo te doy el mío.
Yo: ok.- así lo hicimos intercambiamos números. - bueno gracias de nuevo. - dije dándole un beso en la mejilla para despedirme.
Nash: no hay de que. Nos vemos linda.
Yo: adiós - salí se su auto y entre a mi casa.Cuando entré Matt estaba jugando videojuegos y mama está en la cocina.
Yo: hola ma.
___(tm): hola cariño- dijo de espaldas - ahhhhh.
Yo: que paso.!!!! - dije alterada.
___(tm): estas totalmente empapada, que te paso!?!. - mama es tan dramática.
Yo: no, nada sólo es que... Me agarro la lluvia.
___(tm): pero cariño te puedes resfriar!!, sube a tu habitación y cámbiate esa ropa.
Yo: si mama no te preocupes.Subí las escaleras, entré a mi habitación, me quite la ropa mojada y me me dirigí hacia la ducha me bañe, luego cepille mis dientes.
Al salir del baño me cepille el cabello y me puse mi pijama de "Mini", me metí a la Cama y unos segundos después mi celular sonó, lo tomé y me sorprendí era un mensaje de Nash.
Nash💙: hola linda. Estas dormida?
Yo💞: no aún no iban a hacerlo
Nash💙: pues entonces no te molesto más descansa linda.
Yo: adiós Nash, buenas noches
Nash💙: que sueñes conmigo preciosa.
Yo💞: si,si ya quisieras. Bueno bye.
Nash💙: bye 😘.Deje mi teléfono en la mesita de noche me acosté y cerré los ojos y enseguida quede dormida.
••••••••••••••••••••••••••••••
Hey frutitas espero que le gusté el CAP. En un rato subo otro.
VOTEN Y COMENTEN.
ESTÁS LEYENDO
Del bulling al Amor ( Jacob sartorius y tu )
Fanfiction___(Tn) es una chica nerd que nunca hace nada malo ha pasado su vida entera con la agresiones de las demás personal insultos , abusos , golpes físicos pero nunca se imaginó que se llegaría a enamorar de el el chico más popular de la escuela uno de l...