Cap#13

4.3K 234 40
                                    

Ross: ___(tn)... 

Cuando escuché a Ross al instante me aleje de Jacob.

Yo: Ross!. Que haces aquí??
Ross: que estaban haciendo??- pregunto triste.
Yo: nada... Sólo estaba... Quitándole una basurita que tenía en el ojo es es todo..
Jacob: eso es mentira.- dijo Jacob - nos estábamos besando!!!
Yo: Que?!!!?, Ross eso no es verdad. - dije mirando a Ross, mataría a Jacob por esto.
Ross: por que. Por qué me hiciste esto??- dijo con los ojos lloroso. me dolía verlo así, aunque no lo crean en el tiempo que estuve con el, el era muy bueno conmigo y lo llegue a querer.
Yo: yo te puedo explicar. - dije con los ojos aguados.
Ross: no necesito que lo hagas - dijo haciéndose hacia atrás - ya todo esta dicho.
Yo: no Ross no puedes dejarme por favor.
Ross: adiós ___(tn), espero que seas feliz con Jacob.
Yo: Ross no!!!.
Ross: adiós. - dijo para luego alejarse puede ver su silueta perder se entré la gente.
Yo: por que?? - dije mirando a Jacob. - esto era lo que querías no? Alejarme de el verdad??
Jacob: no te puedo mentir me daban celos verlos juntos. Y tu tampoco ma vas a negar que nunca lo quisiste.
Yo: claro que si lo quise!!!.
Jacob: claro que no!!! Se notaba que no lo  querías.
Yo: sabes que? No discutiré con un idiota como tu, no quiero que niñae vuelvas. A hablar, llamarme o dirigirme la palabra. Entendiste??
Jacob: tu no puedes decir eso sabes que me quieres y eso lo puedes negar- di acercándose a mi, pero me aleje de el.
Yo: no,- dije mirando hacia en piso- no te me vuelvas ah acercar.
Jacob: no, no puedes decir eso.

Antes de que diga otra cosa me fui corriendo no quería oírlo.

Al salir de cine para mi buena suerte estaba lloviendo, pero no me importo solo seguí corriendo.

No veía nada por la el agua que caí en mis ojos. Sigo corriendo pero me detengo d golpe al sentir que choqué con alguien.

Miro hacia arriba para ver quien es, ye encuentro con unos hermosos ojos azules como el mar y su cabello era negro.

Lo único que pude decir fue:

Yo: hola...

••••••••••••••••••••••••••••••

Hola mis frutitas espero que les gusté el CAP.

Chicas las que tengan instagram sería genial para mi que me siguieran
En: @rachel_r5

Del bulling al Amor ( Jacob sartorius y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora