Justo en ese maravilloso momento sonó la puta campana.
Yo: Ammm.... Ya hay que irnos no.
Jacob: si, si claro. Te veo luego?!
Yo: si, adiós - dije mientras caminaba hacia atrás
Jacob: adiós.Wow la verdad todavía no me recupero de eso beso, fue... Fue... Ni siquiera encuentro las palabras para describirlo.
Iba caminando por los pasillos del colegio directo a mi siguiente clase. Iba mirando el piso con una enorme sonrisa.
Estaba en la puerta del aula suspira y la abrí, entré y ya casi todos estaba hay me senté en el fondo.
Kendra: oye por que no nos esperaste para entrar a clase??
Rydel: si, por que?
Yo: es que tuve un problema! - dije mirándolas preocupada
Rydel: Que?!? Qué problema?
Yo: que... Creo que me enamore. - dije mirando hacia abajo.Kendra y Rydel se miraron al mismo tiempo y Rieron.
Yo: que es lo gracioso!!!? - dije asiendo puchero.
Kendra: awwww - dijo mirándome con ternura - mi ___(tn) se enamoró!!! Wow nunca creí decir eso.
Rydel: y... Quien es el afortunado?? - pregunta Rydel mirándome con intriga.
Yo: chicas esto es serio, Enserio.
Kendra: pero porque?? Deberías estar súper contenta!!!
Yo: si.. Pero...
Kendra: pero nada ahora me dices quien es el chic....Kendra fue interrumpida por profesor que justo en ese momento entro al aula.
Yo: ups mejor te digo luego.
Kendra: salvada por la campana.Las clases transcurrieron lento juro que estaba a punto de dormirme.
Cuando por fin tocaron la campana fui la primera en salir, prácticamente salte de mi asiento hacia la puerta.
Sabía que Kendra y Rydel me iban a llenar de preguntas por eso salí tan rápido.
************
Ya estaba en la puerta de la casa entre u sólo vi a Matt en el sofá de la sala viendo la tele.
Yo: HOLA HERMANITO!!!! - dije saltando arriba de el.
Matt: HEY!!! Quítate me estorbas - dise empujando me.
Yo: hey jajajaj que mala onda. - dije mientras reía.
Matt: mejor vete que arriba te espera Justin bieber.
Yo: ENSERIO!!?!! Genial!!
Matt: si tonta te espera montando un unicornio que caga Nutella.
Yo: genial!!! - dije mientras subía las escaleras, aveces mi hermana podía ser un idiota, pero igual lo quería mucho.Cuando entré a mi habitación busque me reproductor de música lo conecté a mi celular y puse mi canción favorita ( California Jack & jack, canción multimedia ) me puse a bailar como loca y a cantar.
Estaba tan feliz!! Por lo de Jacob cría que me iba a explotar el corazón!!!
Me metí al baño y me duche, cepille mis dientes y al salir me puse mi pijama.
Me acosté en la cama y serré los ojos sin quitar mi sonrisa aún.
•••••••••••••••••••••••••••••
HEY!!! frutitas Ojalá que les Gusté el CAP
VOTEN Y COMENTEN
ESTÁS LEYENDO
Del bulling al Amor ( Jacob sartorius y tu )
Fanfiction___(Tn) es una chica nerd que nunca hace nada malo ha pasado su vida entera con la agresiones de las demás personal insultos , abusos , golpes físicos pero nunca se imaginó que se llegaría a enamorar de el el chico más popular de la escuela uno de l...