Cap#28

2.3K 140 28
                                    

Estaba caminando por los pasillos de la escuela , escuchando ( canción multimedia) y chocó con un chico!!!
Qué diablos tengo qué siempre me tropiezo con un chico.!

Mire hacia arriba y era.... Jai!!!
Pero qué hace él aquí ?

Yo: hola Jai!!! - dije abrazándole.
Jai: Hola cutei! - dije besando mi mejilla y correspondiendo mi abrazo. Es tan lindo...
Yo: pero qué haces aquí?
Jai: estudio aquí. - dijo sonriéndome.
Yo: Que?! Enserio!! - dije y él asintió - eso es Genial - dije eso lo volví a abrazar.

xxx: ujjjj...ujjjj - me di la vuelta y me encuentro con Jacob enojado.
Yo: hola Jacob. El Es mi amigo Jai , Jai el el Jacob.
Jai: hola! - dijo Jai extendiendole la Mano a Jacob pero este no la tomo.
Jacob: hola - dijo mirandolo con indiferencía. - yo Mejor me voy.
Yo: Jacob Espera... Jai Lo siento pero..
Jai: esta bien.
Yo: Gracias.

Salí tras Jacob. La verdad no se porque se enojo no hice nada malo. Que le pasa a este Chico.

Estaba caminando por los pasillos, buscandolo y lo vi en su casillero.

Yo: hey - dije y el volteo - que te pasa ?
Jacob: nada. Por que no vas y le preguntas a Jai ?
Yo: estas celoso? - dije riendo
Jacob: no...
Yo: pues no deberias ya que tu y yo no somos nada.
Jacob: agggg Mejor me voy.

Jacob cerro su casillero se dio vuelta y se fue. Pero que le pasa a este Chico?! El y yo no somos nada, no esta en derecho de tener celos!

Aggg chicos...


••••••••••••••••••••••••••••••

Girls lamento subir el cap tan Tarde Es que mi puto móvil no queria subir el cap.. 😪

Pero Dahh espero que Les guste el cap!

Love You " #Rachelbabes " 💗🙈

Del bulling al Amor ( Jacob sartorius y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora