Cap#23

3.3K 188 43
                                    

Después del abrazo con Nash me quede un rato en su casa a ver películas con Hayes y skylynn, fue muy divertido.

Yo: chicos creo que debo ir me ya es muy tarde.
Nash: no, es temprano.
Yo: que dices ya son las 11:00!!! - dije mirando el reloj - mama me matará.
Nash: esta bien. Pero yo te acompaño ok?
Yo: ok.. Vamos.
Nash: bien.

Me despedí de Hayes y de Skylynn ellos decidieron seguir viendo más películas en la habitación de Nash.

Nash y yo bajamos las escaleras y él le dijo a su mama que me iba a acompañar a mi casa y ella accedió.

Nash: y... Enserio estas enamorada de Jacob? - dijo mirándome.
Yo: si... Ya sé que es tonto que te enamores de la persona que te ha hecho la vida imposible durante tantos años, pero... Uno no decide se quién enamorarse.

Por un momento hubo un incómodo silencio, ninguno de los dos hablaba, hasta que él lo rompió.

Nash: oye mañana te quiero presentar a unos amigos después de clases, esta bien?
Yo: claro. será interesante.
Nash: son unos payasos todos así que no les hagas mucho caso a sus comentarios. Ok? - dije riendo.
Yo: ok..., bueno aquí es. - dije parándome frente a él - gracias por acompañarme.
Nash: no hay problema. - dijo dándome un beso en la mejilla. - nos vemos mañana.
Yo: adiós. - dije entrando a la casa y cerrando la puerta con extremos cuidado para que mamá no me escuchara.

Cuando termine de cerrar la puerta camine de puntillas hacia las escaleras.

(Tm): señorita!! Que son estas horas de llegar.
Yo: MAMA!!! Me asustaste.
(Tm): no me cambies de tema. Por qué llegas a esta hora?
Yo; lo lamento es que... Se me fue el tiempo Nash yo y sus hermanos nos la pasamos viendo películas y se me fue le tiempo... Lo siento. - dije mirando hacia el suelo.
(Tm): ok, pero que no se vuelva a repetir.
Yo: si, te lo prometo ma. Eres la mejor - dije abrazándola.
(Tm): si, si, mucho amor. Ahora sube a tu habitación y duerme.
Yo: si, señora.

Subí a mi habitación y me duche, luego me puse mi pijama y me lancé a mi cama.

En ese momento mi celular vibro y lo tome. Era un mensaje de Jacob.

Jacob: hola ___(tn). Mañana tenemos que salir para que me ayudes a lo que te dije.
Yo: Ammm... Claro. A qué hora?
Jacob: que tal después de clases?
Yo: lo siento tengo un compromiso con Nash.
Jacob: Nash... Nash... Siempre estás con Nash.
Yo: que quieres que haga.? Él es mi mejor amigo.
Jacob: si. Pero por un día que lo plantes no se acaba el mundo.
Yo: no, lo siento.
Jacob: bueno pues en la tarde esta bien.?
Yo: si, esta bien.
Jacob: bien Gracias, buenas noches que sueñes lindo.
Yo: tú igual.

Deje mi teléfono en la mesita de noche y me recosté en mi cama, di un largo suspiro... Y cerré los ojos .


•••••••••••••••••••••••••

Hey chicas!!! mañana mama fresita cumple un año más de vida.!!
Ja.ja!

Mis redes:

Instagram: rachel_r5
Twitter: rachelrivr5
Snapchat: rache_r5
Musical.ly: rachelita09

Beso para todas 😘

Del bulling al Amor ( Jacob sartorius y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora