Cap#5

7.2K 317 87
                                    

Narra: ___(tn)

Hoy me levanté de buen humor lo cual es mi es muy raro, me levanté de la cama y fui directo al baño, me duche y cepille mis dientes , en mi habitación cepille mi cabello y me vestí así ( foto multimedia ) baje y lo mismo de siempre, mi hermano y mama ah si se preguntan por papa el  huyo cuando nació Matt, ya que el es mayor que yo, no quiero saber de el nunca más es un cobarde, termine de bajar las escaleras.

Yo: buenos días.
Mama: Hola hija como amaneciste hoy?
Yo: bien ma. Hola Matt
Matt: hola- dijo si quitar la mirada de su plato.
Mama: quieres desayunar?
Yo: no comeré una manzana en la escuela.
Mama: pero eso no es un desayuno.
Yo: es que hoy no tengo mucho apetito.
Mama: bueno está bien.
Yo: hey Matt me llevas a la escuela.
Matt: si claro vamos.

De camino a la escuela nos encontramos a Kendra y y para mi fue mejor porque tenía que contarle lo que me paso con Jacob, porque si le digo a Matt bueno digamos que no le aria mucha gracia.

Al llegar a la escuela me encuentro a la puta de Courtney y a sus marionetas Savannah y Camilla.

Courtney: pero que tenemos aquí a la nerd jugando a ser popular, porque que yo sepa tu no eras así babosa.
Kendra: mira puta... - no la deje terminar porque la interrumpí.
Yo: no Kendra déjamelo a mi.- ella se calló - mira yo puedo ser babosa pero al menos  yo no soy verdulera y no me abro de piernas para meterme zanahorias, porque yo si puedo conseguir un pe*ne para que me lo meta. - Wow yo dije eso, no me lo creo Kendra me miraba con los hijos como platos.
Courtney: pero quien te crees Maldita zorra. - dijo la muy puta mirando indiferente.
Yo: yo ___(tn) ___(ta) y tu? Hay pero por que digo eso si tu eres una puta.
Courtney: mira a mi me respetas o si no...
Yo: o si no que? Me vas a pegar, hazlo y verás como te arranco eso extensiones a las que les llamas cabello. - esta que se cree que me voy a quedar callada como antes, o no ya no.
Courtney: eso quieres?
Kendra: muy bien, muy bien ya se acabó. - dijo Kendra para tomarme del brazo y sacarme de hay.
Yo: pero que te pasa - dije safandome de
Su agarre.- Tenías que dejarme hay,
quería darle un par de nalgadas a esa puta.
Kendra: ok... Ok, que te pasa tu no eres así. - dijo entre risas por eso último que dije.
XXX: oye, ___(tn) verdad?- Pregunta una chica. Ella era rubia ojos miel y alta era muy linda.
Yo: si porque?
Rydel: soy Rydel, te admiro le disté su merecido a Courtney, ya era hora de que la callarán de una vez por todas.
Yo: jaja si, mucho gusto en conocerte Rydel: gracias igualmente, y te molestarías si tu y yo fuéramos amigas.
Yo: no claro que no sería genial para mi.
Kendra: hola soy Kendra gusto en conocerte, creo que ahora seremos tres.
Rydel: hola igual gusto en conocerte.
Kendra: jiji si oigan chicas ahora tengo mate, que les toca a ustedes.
Rydel: a mis me toca historia, a ti ___(tn)?
Yo: me toca lengua, nos vemos en el almuerzo.
Rydel: sí eso creo, nos vemos
Kendra: sí adiós chicas

Me dirigí a mi casillero para buscar mis libros, y veo a Jacob besando no devorando a Courtney esto es no lo puedo creer, y yo que pensé que le gustaba, pero que dices yo le voy a gustar a Jacob el chico más lindo de la escuela.

Estaba por cerrar mi casillero y siento unas manos en mi sintiera, me sobresalte al instante volteó y me encuentro con Ross, el es uno de los chicos más lindos de la escuela, el era Rubio , ojos mieles, vaya que es lindo pero no más lindo que Jacob.

Yo: hola lindo- dije mientras ponía mis manos al rededor de su cuello.
Ross: hola hermosa- dijo Ross acariciando mi sintiera. - yo me preguntaba si tu quisieras salir conmigo hoy a la noche?
Yo: claro lindo, a donde me quieres llevar- dije con vos seductora mientras me acercaba más a el.
Ross: ya verás lo que te tengo preparado- dijo el Rubio
Yo: ya no puedo esperar- dije para luego juntar mis labios con los suyos. El al instante siguió el beso. No voy a dejar que lo de Jacob me ponga mal aunque lo quiera y me duele no se lo voy a demostrar.

••••••••••••••••••••••••••••••

HOLA!!!! Mis amores no me odien por no actualizar, pero es que he estado desconectada de mis redes sociales por un tiempo, no pregunte ya es Muy estúpido.

Pregunta: les gustaría maratón?

Besos y abrazos mis hermosas lectoras, boten y comente plisss

Del bulling al Amor ( Jacob sartorius y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora