Cap#7

5.7K 277 30
                                    



Yo: por que me haces esto?
Jacob: porque te quiero, tu me quieres?
Yo:...... - estaba a punto de responderle,
Pero una voz chillona que es imposible
De olvidar nos interrumpió.

Courtney: hola amor. que haces con esta babosa - ah esta chica no se cansa de molestar.
Jacob: Courtney......  - dijo Jacob en forma de regaño.
Yo: hola verdulera, el otro día se me olvidó decirte que cuidado con las zanahorias podridas que te puede causar infección, hay pero que digo no creo que te salga una infección más grande como la que tienes el cerebro. - al decir eso Jacob se pudo rojo de la risa.
Courtney: y tu de que te ríes se supone que era mi novio y tienes que mandar a esta puta a la mierda.- el aún seguía riendo y no lo culpo.Yo
Jacob: a mi no me importa lo que te pasar a ti.
Yo: ose que la prefieres a ella antes que a mi.
Jacob: las dejaría a todas por ella. - dijo poniéndose a mi lado.
Courtney: son unos desgraciados se van a arrepentir. -dijo dándose la espalda.
Yo: si, seguro que no hace nada.
Jacob: y..... en que estábamos.?- dijo poniéndose en frente de mi y tomándome de la sintiera.
Yo: estábamos en que íbamos a es colegio.- dije tratando de evadirlo.
Jacob: no, no era eso- dijo haciendo puchero.
Yo: pues no lo recuerdo. Además hay esta mi novio, nos vemos.

Narra: Jacob

Ahhh no lo soporto, se supone que yo debería ser su novio. No lo entiendo nunca había sentido Algo tan fuerte por una chica antes, ella es linda, divertida, es difícil y eso me encanta.

Tendré que hacer todo lo posible para quitar a Lynch del camino.

Llegue a la escuela y vi a Carson y me acerque a el.

Yo: que paso hermano?
Carson: todo bien, viste lo buena que esta ___(tn).
Yo: si ya lo sé pero no te emociones que ella es mía oíste.
Carson: esta bien, esta bien. Oye cambiando de tema estoy pensando hacer una fiesta y tu que crees.?
Yo: si, es genial.
Carson: genial le diré a todos.
Jacob: ok, pues ve a decirles.

••••••••••••••••••••••••••••••

Lo siento chicas pero no estoy inspirada. estoy pensando en cancelar la novela.

Noooo es mentira como creen no lo aria.

Del bulling al Amor ( Jacob sartorius y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora