Cap#4

6.7K 318 78
                                    


Narra: ___(tn)

Hoy desperté súper contenta, hoy sería el día en que Jacob y yo haremos la canción que nos dejo el profesor.

Hice mi rutina diaria baño, cepillar, peinar, cambiar, Blah Blah Blah. Baje y vi a Matt en el sofá viendo tele.

-Yo: hola ya adiós, dile a mama que tengo que ir a casa de una amigo.
-Matt: ok está bien.. Espera espera espera Wow que amigo - o muy bien lo que me faltaba.
-Yo: que dije amigo? No quise decir amiga voy a casa de Kendra si eso quítese decir - soy pésima mintiendo.
-Matt: si aja y yo soy Justin Bieber si si si si si si.
-Yo: bien voy a casa de... de.. Jacob - dije un poco nerviosa porque savia que a mi hermano no le agrada Jacob.
-Matt: QUE?!? Estas Loca ese fue el chico que te humillo en la escuela y ahora irás a su casa. - Wow enserio estaba enojado.
-Yo: crees que yo quiero, ir es por un puto trabajo que nos dejo es profesor - mentira de la mierda, ya no puede esperar a estar en su casa.
-Matt: bueno está bien pero no tardes ok - por fin término de hablar.
-Yo: si ok lo que tu digas Bye - dije saliendo por la puerta.

Narra: Jacob

Hoy viene ___(tn) ya no puedo esperar a que ella esté aquí.
{Tin Tin}•

Escuche el timbre de mi casa, y una sonrisa se formó en mi rostro si un suspiro, escucho a mama que desde

-Mama: Jacob!!!! Tu amiga __(tn) está aquí!!!.

Enseguida la escuche decir eso baje, y hay estaba ella tan hermosa ja quien lo diría yo Jacob Sartorius enamorado de una nerd nunca NUNCA lo imagine.

-___(tn): hola - dijo ella con esa sonrisa ah esa sonrisa.
-Yo: hola hermosa, vamos a mi cuarto - dije tomándola de la mano y guiándola por las escaleras. 

Al estar en mi habitación ella se quedo unos segundos mirando mi cuarto.

-___(tn): y empezamos? - dijo tomando asiento en la cama.
-Yo: Hermosa, en serio quieres hacer la tarea.
-___(tn): claro ni fue a eso a lo que vine.
-Yo: no lo se yo sólo pensaba que podríamos divertirnos un poco.
-___(tn): no se a lo que te refieres - dijo y se fue acercando a mi y se sentó en mi regazo - tendrás que refrescare la memoria.
-Yo: con mucho gusto - luego de decir eso junté nuestros labios, era increíble nuestros labios encajaban perfecto como
Si fuesen hechos a la medida. Todo iba perfecto hasta que mi celular comienza a sonar.

-Yo: gggg! - dije pero no conteste.
-___(tn): contesta puede ser importante. - dijo ella.
-Yo: Ok pero solo porque tu Me lo dices - dije me levanté de mala gana a contestar mi celular
-Yo: hola..... Si...... Aja..... Ok...... No hay problema...... Bien....... Adiós......
-___(tn): tienes problemas ? - me pregunta mi hermosa chica aunque no se mi novia.
-Yo: no, es sólo Ratliff que quería algo es eso es todo.
-___(tn): oh ok.
-Yo: yyy en qué estábamos? - dije acercándome a ella.
-___(tn): en que hay que hacer la canción.
-Yo: Que? no eso no era.
-___(tn): pero hay que hacerla.
-Yo: ajjjjjj bien.

Narra: ___(tn)

Nos tomo muuucho tiempo, además porque Jacob me robaba besos de vez en cuando y yo a el, pero la hicimos ( canción multimedia ) .

Me despedí de Jacob y fui Rumbo a mi casa, cuando llegue un interrogatorio de Matt lo que no puede faltar.

Subí a mi habitación me duche, cepille mis dientes, me puse mi pijama y alcé mi cabello en una cola de caballo, me acosté en la cama y enseguida que de dormida.

••••••••••••••••••••••••••••••

Dedicado a : R5mariedelarosa
Espero que le gusté la canción que les deje es que soy mega fan de R5 y amo esa canción esperó que les gusté el capítulo.

BESOS Y ABRAZOS....

Del bulling al Amor ( Jacob sartorius y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora