Cap#22

3.4K 189 35
                                    

Idiota...
Esa era la palabra que me expresaba en ese momento me sentía una idiota por ayudar al chico que quiero a estar con otra, creo que eso es de locos.

Me siento deprimida muy mal. Me tengo que distraer un poco.

Llamaré a Nash para ver si está ocupado.

Llamada.

Yo: Nash? Hola
Nash: hola ___(tn). Como estas?
Yo: bien, oye... Estás ocupado?
Nash: no por que?
Yo: Ammm.. Bueno yo puedo ir a tu casa hoy.?
Nash: claro ___(tn) eso no es pregunta.
Yo: gracias Nash Ire para allá.
Nash: ok. Aquí te espero.

*****
Baje las escaleras.

Yo: mama iré a casa de un amigo. - grite desde la sala.
(Tm): ok linda pero no te tardes.
Yo:ok, adiós. 

Salí de mi casa y me dirigí hacia la casa de Nash. La verdad la casa de Nash era preciosa y muy grande. ( aquí les dejo la foto )  

 Estando en la puerta toque el timbre y enseguida me abrieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estando en la puerta toque el timbre y enseguida me abrieron.

Me abrió una señora de pelo negro, ella era muy bonita.

Elizabeth: hola. - dijo
Yo: hola. Ehh... Yo soy ___(tn) amiga de Nash.
Elizabeth: oh si cariño ya lo sé. el té está esperando en su habitación, por cierto soy Elizabeth la madre de Nash.
Yo: ahhh.. Entonces es un placer conocerla.
Elizabeth: el gusto es mío, pasa linda.
Yo: claro. Ammm..
Elizabeth: si, su habitación queda subiendo las escaleras en lo ultimo del pasillo en una puerta a mano derecha.
Yo: ok, muchas gracias.
Elizabeth: no hay problema.

Subí las escaleras y me dirigía hacia el pasillo, en las paredes había muchas fotos familiares, pero una en especiales me llamó mucho la atención era una foto de Nash y otro chico igual a él supongo que era su hermano, estaba los dos con la misma camiseta.

Se veía tan tierno!!!! Pero no, seguí con mi camino y llegue a la puerta de su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se veía tan tierno!!!! Pero no, seguí con mi camino y llegue a la puerta de su habitación. Toque la puerta y el me abrió.

Estaba sin camisa y con el pelo mojado parece que se acaba de terminar de duchar.

Tengo que admitirlo me puso nerviosa!!! Tenía un cuerpo que... ___(tn) contrólate!!!

Yo: oh lo lamento me voy y te espero abajo para que te cambies.
Nash: no hay problema, ven pasa.
Yo: está bien.

Su habitación era súper. Estaba pintada de azul y tenía libros su cama se veía cómoda, cualquiera corre y salta sobre ella pero no. Tenía muchos libros al igual que películas.

Nash: y... Te gusta mi habitación?
Yo: claro está genial!!
Nash: ja.ja! Gracias. Y ___(tn) que necesitas, pasa algo?
Yo: no... No pasa nada. Dije mirando el piso y jugando con mis dedos.
Nash: hey que ya no me tienes confianza? Cuenta vamos. - dijo tomando mi mano y guiándome hacia su cama.
Yo: bueno... Pero ok.
Nash: te escucho.
Yo: es que esta tarde estaba en el parque y... Bueno me encontré con Jacob llorando y fui con él le pregunte qué por qué lloraba. Y me dijo que por una chica.
Nash: por una chica?
Yo: si, por una chica y... Lo pero fue que me dijo que le ayudara a conquistarla y yo de idiota que soy le dije que si.
Nash: pero no sabes si eres tú la chica o algo parecido.
Yo: no, si fuera yo no me hubiera pedido ayuda.
Nash: bueno.. No sé qué decirte ___(tn) - dije mirándome.
Yo: me podrías dar una abrazo? Pregunta tímida.
Nash: todos los que quieras. - dijo abriendo sus brazos y yo salté hacía el y lo abrase. 


••••••••••••••••••••••••••
Hey frutitas!! Espero que les guste la Canción que les deje!! Y.. El CAP obvio.

VOTEN Y COMENTEN

Mis redes.

Instagram: rachel_r5
Snapchat: rachel_r5
Twitter: Rachelrivr5
Musical.ly: rachelita09

Besos para todas 😘

Del bulling al Amor ( Jacob sartorius y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora