Desperte y realize la misma rutina de siempre , me duce , cepille mis dientes etc...
Ma puse esto
Baje las escaleras pero no habia nadie , entonces pude ver una nota en el refri. Era de mama :
" Hola hija. Lo siento tuve un problema en el trabajo. Tu desayuno esta en la mesa."
Suspiré al leer la carta. Decidí no comer pues no tenía hambre.
Salí de la casa y me dirigí al colegio. Todo el camino fui cantando la nueva canción de Chris Miles
Adoro esa canción.
Cuando ya estaba en el instituto fui directo con kendra y Rydel.
Yo: hello! - dije saludando a las chicas.
Rydel: it's me
Yo: enserio Rydel?! - dije riendo.
Rydel: que? Siempre quise hacer eso.
Kendra: ok, ok. Hola ___(tn)!!
Yo: hola chicas. Quería pedirles qu... - no pude terminar ya que sonó la tonta campana - bueno ni modo les digo luego.
Rydel: esta bien.
Kendra: Bueno vamos a clase.Con las chicas fuimos al Aula, pues nos tocaba mate.
Las clases fueron igual que siempre "Aburridas"
Yo: hey chicas, Saben por que Nash no vino.?
Kendra: no lo se. Vamos a llamarlo a ver si esta bien.
Yo: si dale.Estuvimos llamandolo como 10 minutos y nada.
Yo: pasare por su casa despues de clase para ver si esta bien.
Rydel: si.Siento que unas manos tapan mis ojos y Claro que se que Es Jacob.
Jacob: Quien soy? - pregunta con un Tono divertido.
Yo: ammm.... Christian Collins?
Jacob: no...
Yo: ehhh... Jaxon Anderson ?
No: nop
Yo: pues... Eres... Weston Koury?
Jacob: no!!. Dejame darte una pista.Cuando dijo eso al instante sentí sus Labios contra los míos, al principio me sorprendió pero luego lo seguí.
Subí mis manos a su cuello y me abrazo por la cintura. Sentía como un zoológico se desataba en mi estomago.
Jacob: ahora sabes quién soy?! Pregunta mirándome fijamente a los ojos.
Yo: ya no me queda ninguna duda - dije sonriéndole.•••••••••••••••••••••••••
Hey fresitas espero que les guste me cap. La canción que les deje es mi favorita ja.ja! De Chris miles si conocen Magcon obvio lo van a conocer.
Mis redes:
Instagram: rachel_r5 , beingbabyrachel , magcon_bboys.
Musical.ly: rachelita09
Snap: rachel_r5VOTEN Y COMENTEN 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Del bulling al Amor ( Jacob sartorius y tu )
Fanfiction___(Tn) es una chica nerd que nunca hace nada malo ha pasado su vida entera con la agresiones de las demás personal insultos , abusos , golpes físicos pero nunca se imaginó que se llegaría a enamorar de el el chico más popular de la escuela uno de l...