Cap#12

4.3K 249 38
                                    

Narra: ___(tn)

Estaba en mi habitación escuchando música, y me llega un mensaje de Ross que dice:

Ross💛: hola bebe. Te gustaría salir hoy al cine??

Yo💖: claro amor, a que hora??

Ross💛: que te parece a las 8:00??

Yo💖: perfecto 😘

Ross💖: bien amor nos vemos

La verdad no tenías ganas de salir pero, no me quedaría en mi casa a lamentarme por Jacob.

***

Narra: Jacob

El plan que estaba saliendo perfecto. Sabía que a ___(tn) le iba a dar celos por verme con Courtney.

Todo esto de que estoy con Courtney es pura mentira.

Narra:___(tn)

Estaba en mi habitación las horas pasaron volando yo estaba lista para salir con Ross al cine.

Y escucho el claxon del auto de Ross, diy un suspiro largó u bajos las escaleras.

Yo: mama voy a salir al cine con Ross!!!
___(tm): ok, cariño pero no regreses tarde ok.
Yo: ok. Bye.

Salí de la casa y me dirigí hacia el auto de Ross.

Entré al auto y me senté  juntó a el.

Yo: hola amor - dije dándole corto beso en los labios.
Ross: como estas mi cielo?
Yo: yo estoy bien. Amor vamos??
Ross: sí cielo vamos.

El camino al cine fue silencioso nadie hablo. No era un silencio incómodo la verdad no encontraba de que hablar.

Al llegar al cine nos decidimos por ve ( tu película favorita ) y por sorpresa a que no saben a quien nos encontramos?? A JACOB!!! Y con Courtney.

Jacob: Ho, hola chicos que coincidencia encontrarnos aquí.
Yo: Sip que bueno. Amor vamos a la sala- le dije a Ross no quería hablar con Jacob.
Ross: si, vamos.
Jacob: hey esperen que película van a ver??
Ross: ah vamos a ver ( tu película favorita ).
Courtney: nosotros tan bien caos a ver esa.
Ross: Enserio? Genial
Courtney: sí genial.
Yo: bueno vamos.
Ross: vamos.

Ahh!!! Esto va a ser un gran desastre.

Ross y Courtney solo hablaban de la película y se reían. Yo no aguanté y como excusa fui a baño.

Salí de la sala u me dirigí a baño, estoy a punto de entrar pero siento unas Manos en mi cintura que me hacen voltear.

Jacob: no sabes las ganas que tengo de hacer esto.
Yo: pero qu...

No pude decir nada más porque al instante sentí sus suaves labios sobre los míos no dudé ni un segundo en seguirlo por un ruido me interrumpió.

Ross: ___(tn)

••••••••••••••••••••••••••••••

Hola mis fresitas, ya Ross descubrió a rayos!!!!

Oh oh va a pasar??

Del bulling al Amor ( Jacob sartorius y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora