Desperté eh hice mi rutina diaria. Baño , cepillar , cambiar etc...
Salí de mi habitación y baje las escaleras , y me encontré con Matt en la mesa.
Yo: wassap hermano!!! - dije abrazándolo.
Matt: hey!!! Ten cuidado me arrugas la ropa!!!
Yo: ahyy. Lo siento! Jajaj.
Matt: está contenta hoy.
Yo: si y no sabes cuánto - dije suspirando. Y en eso suena mi teléfono - espera tengo un mensaje.Jacob 💙 : hey princesa!! Como amaneciste hoy ?
Yo 🦄 : bien!! Y tu?
Jacob 💙 : oye te presentaré un para de amigos hoy... No tienes problema con eso ?
Yo 🦄 : claro , me encantaría conocerlos!!
Jacob 💙 : gracias princess. Bueno té veo en la escuela. Besos te quiero 😘
Yo 🦄 : bien. Yo igual te quiero.Deje mi teléfono es la mesa y sonreí como tonta. De eso estoy segura.
Matt: sonríe un poco más y seguro eres la gemela del gato sonriente.
Yo: ya déjame tonto. Me voy a la escuela - me pare de mi haciendo para dirigirme hacia Matt, y darle un beso en la mejilla. - adiós tarado.
Matt: adiós boba!!!Salí de la casa y me dirigí a la escuela. Al llegar me dirigí hacia mi casillero y saque un par de libros.
Rydel: hola ___(tn)!!!
Yo: Hola delly!!!. Como estas ?
Rydel: bien y tú?
Yo: bien. Y... Kendra?
Rydel: ella se enfermó y no va a poder venir.
Yo: ahhh bueno después voy a su casa para ver cómo está. - dije cerrando mi casillero.
Rydel: bien. Me voy te veo luego. - dijo dándome un abrazo para luego irse.
Jacob: hola amor. - dijo Jacob abrazándome un por de espaldas.
Yo: hola bebe. - dije dándole un beso rápido en los labios.
Jacob: lista pasa conocer a mis amigos.?
Yo: Ammm... Claro vamos.Jacob me tomo de la mano y me guío por el pasillo.
Jacob: Bueno ven. Ellos son : Ariel - dijo señalando a la chicas de cabello avellana y tenía un labial morado platino. El es Zach - dijo apuntando a un chico lindo la verdad pero no tanto como mi Jacob. - Y él es weston - él tenía el pelo rojizo y pecas.
Ariel: Hola!!! Es un gusto conocerte. - dijo abrazándome - Jacob solo habla de ti. - cuando Ariel dijo eso al instante me sonroje.
Zach: Hola!! Y si Ariel tiene razón es como si viviera de ti ja.ja!! .
Yo: ja.ja! Enserio ?
Ariel: sip.
Jacob: chicos!!! Ya dejen de hablar!!!
Zach: la siento amigo. No es nuetra culpa que estés en las nubes por esta chica.
Yo: la verdad... Es que nuestros no comenzamos muy bien que digamos. - dije mirando a Jacob y el mira hacia el suelo, parecía estar triste. - pero ahora estamos mejor de lo que alguna vez me imagine.
Jacob: si eso es verdad - dijo Jacob mientras me abrazaba.
Weston: awww se ven tan lindos juntos!!!
Jacob: ya cállate Weston. Y... Mejor vamos a clase.
Yo: si vamos.•••••••••••••••••••••••••
Holis!!! Sorry babes lamento no actualizar. Es que me castigaron ji.ji!!!. Bueno pero... Espero que les guste el CAP.
Love You Mis " #Rachelbabes " 💗✨❤️
ESTÁS LEYENDO
Del bulling al Amor ( Jacob sartorius y tu )
Fanfiction___(Tn) es una chica nerd que nunca hace nada malo ha pasado su vida entera con la agresiones de las demás personal insultos , abusos , golpes físicos pero nunca se imaginó que se llegaría a enamorar de el el chico más popular de la escuela uno de l...