Cap#11

4.4K 248 35
                                    

Narra: ___(tn)

Desperté con un horrible dolor de cabeza, abrí un poco los ojos y me los restregué, me sobresalte al darme cuenta que no estaba en mi habitación. Y aún más al darme cuenta que estaba Desnuda.

Voltee lentamente la cabeza por miedo a con quien me había acostado anoche.

Y si me peores miedos se hacen realidad,era el era Jacob.

Jacob: hola hermosa- dijo abriendo los ojos.
Yo: pero que hiciste!!!- dije parándome de la cama rápidamente envolviendo a mi cuerpo una de las sábanas blancas de la cama.
Jacob: pero que dices tu me rogaste que hagamos el amor anoche amor- dijo para intentar acercarse a mi,  pero lo esquive.
Yo: como pudiste?- dije a punto de estallar en lágrimas.
Jacob: pero que te pasa? No recuerdas lo de anoche.
Yo: te aprovechaste de mi!!!!- dije recogiendo mi ropa, para meterme a baño y cambiarme.

Al salir del baño no dije nada y sólo salí de la habitación sin decir nada, pero pude sentir sus pasos.

Termine de bajar las escaleras iba a abrir la puerta pero el me detuvo.

Jacob: pero que demonios te pasa? Me dices que quieres que hagamos el amor para luego decirme eso.

Yo: yo nunca dije eso!!! De seguro tu me drogaste. Te odio!!!

Dije para luego salir de la puerta corriendo con lágrimas en los ojos.

Narra: Jacob

Carson: pero, como que no te creyó??
Jacob: no no lo hizo- dije desordenándome el cabello.
Carson: pero no que hiciste el "Amor" con ella.
Jacob: no claro que no como iba a hacerlo no iba a hacer el amor con una piedra.

Carson: hermanó la tenías servida en bandeja de plata solo tenías que servirte.
Jacob: No. Creí que al ella despertara a mi lado ella se iba a dar cuenta que me quería pero no. No se qué hacer ahora.
Carson: ya se nos ocurrirá otra cosa.
Jacob: no yo me rindo, ya no. Seguiré de novio con Courtney y... Listo ella no me quiere.
Carson: estas seguro??.
Jacob: si.

Narra: ___(tn)

Estaba por los pasillos de la escuela rumbo a mi casillero. Cuando veo a Jacob y a Courtney el la estaba besando, tengo que admitir que si me sentí terrible.

Decidí ignorarlos y seguí caminando. Llegue a mi casillero saqué un par de libros y lo serré. Al hacerlo me encontré a Ross.

Ross: hola bebe- me dijo algo serio.
Yo: hola- dije algo desanimada.
Ross: amor por que me dejaste en sólo en la fiesta?
Yo: es que me sentí mal intente llamarte para decírtelo pero no quería arruinaste la fiesta.
Ross: pero como me vas a arruinar la fiesta tu eres lo mas importante. Pero ya te sientes mejor??
Yo: si ya estoy mejor.
Ross ok. Vamos??
Yo: si, vamos

••••••••••••••••••••••••••••••

Hola mis frutitas espero que les halla gustado el CAP.

VOTEN Y COMENTE.

LAS AMOOOO
     

Del bulling al Amor ( Jacob sartorius y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora