Capítulo 6

1.1K 126 5
                                    

Me muevo rápidamente antes de que la espada atraviese mi hombro, ruedo un poco y me levanto de un salto para luego erguir la espada hacia mi contrincante. Este se mueve hacia atrás pero soy más veloz y vuelvo a moverla con la diestra para golpear su costado.

—Ha ganado el señor Do — anuncia el profesor terminando el encuentro.

—Eres muy bueno como siempre, Kyungsoo — me da la mano mi contrincante y sonrío.

—Supongo que sí — respondo apretando la mano del prefecto.

—Deja de ser tan modesto.

—Yo pienso que usted es mejor, Xiao — niega con la cabeza.

—Luhan, soy Luhan no Xiao y mucho menos usted — río ligeramente, molestar a Luhan es divertido de cierta forma.

—Claro, claro — entrecierra los ojos.

—A veces creo que sólo me molestas — trato de no reírme y mejor me muevo hacia la banca donde está Baekhyun esperando.

— ¿No practicarás? — él niega y levanta una pistola que me sorprende.

—He decido que mejor usaré un revólver — resoplo ante eso — ya sé, ya sé, he cambiado de arma miles de veces pero creo que este es el bueno

—Cuando suene el gatillo saldrás huyendo como la princesa que eres — aseguro sentándome a su lado.

—Oh vamos, no creo que eso pase — mira el arma que tiene en las manos — ¿suena muy fuerte? — Asiento y la deja a un lado con cierto desprecio — seguiré buscando — río ante su comentario.

—En serio Baekhyun, no puedo creer que hayas dejado el arco y la flecha alegando que no era tan masculino, eres bueno en eso así que mejor vuelve a usarlo — suspira.

—Creo que tienes razón, sólo que quisiera ser bueno en todo como tú

—No soy bueno en todo — hago una mueca — no se me da muy bien — lo pienso un poco pero no encuentro algo y no es narcisismo.

—Cocinas, cantas, tocas el piano, eres fuerte, peleas bien — va contando todo con los dedos de su mano derecha — eres lindo, un príncipe ¿Quién no te querría?

—Primero, te recuerdo que tú también cantas y tocas el piano, segundo, no soy un príncipe y menos soy lindo — resopla fuertemente.

—Sólo falta que seas prefecto.

—Ya lo es, Luhan y pronto me graduaré.

—Zen debe estar enamorada de ti.

—Tengo mal carácter, soy arisco — intento agregar para callarle ya.

—Tal vez pero cuando te ganan eres un pan de dios, además eres arisco pero gracioso.

—Tú también eres gracioso y mejor vamos a clases que esta plática sólo me hace sentir como una chica animando a su amiga cuando la deja el novio — ríe y se levanta conmigo para irnos.

***

—Creo que ya es hora de que sea llevada su ceremonia de alianza — nos dice de repente el padre Kim

— ¿Qué? ¿No habrá una prueba antes? — él niega.

—Tú sangre es compatible con cualquier vampiro, señor Do — responde. Debí imaginarme tal cosa, me doy un golpe mental.

—Es grandioso, necesito regresar a Rusia, extraño mi hogar — dice Zen a mi lado.

Caigo en cuenta de eso también, viviré en Rusia luego. El padre Kim se va dejándome a sola con ella.

Royal Blood / (Kyungsoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora